3 mitos obsoletos sobre la sexualidad

Una columnista que trabaja para el diario británico: «The Daily Mail» derrumba mitos sobre la sexualidad, como lo es que una mujer no debería de tener intimidad con un compañero laboral. Se dice que tener una amistad laboral no «esta tan mal» pero, en algunos casos en que esa relación se torna más cercana y desencadena en relaciones sexuales, ya existe un sobresalto. En el día de hoy ya no esta tan mal visto que una mujer quiera y tenga intimidad con un compañero laboral, tampoco el ocultar el numero de parejas que se ha tenido y el tener sexo en la primera salida.

3 mitos obsoletos sobre la sexualidad

Esto lo dice: Tracey Cox, quien es sexóloga y también es experta relaciones de pareja y citas. Cox escribió en el blog que escribe en el diario británico: Daily Mail, que desacredita estos mitos, considerando que ya caducaron.

Primer mito: una mujer no debería tener sexo con un compañero laboral. En cuanto a este mito, Cox asegura que dos tercios de las personas se conocen con su pareja con amigos de por medio o en el trabajo mismo, es por esto que se pregunta: ¿por qué no tomarlo como un recurso?

Cox indica que existen ciertos estudios recientes que logran demostrar que la cercanía con una persona hace que se produzca lujuria, y es por esto que si compartimos mucho tiempo con una misma persona, cualquier estímulo podría hacer que te guste más. A esto se agrega que, cuando pasamos mucho tiempo con alguien nuestro cerebro hace que se liberen hormonas de apego y es en relación a esto que se quiere compartir más y más tiempo con esa persona.

Segundo mito: Cox agrega que mujer podría llegar a salir con un hombre que sea muy liberal, pero que aún así tendrá vergüenza de decir con cuantos hombres ha mantenido relaciones sexuales, y es por esto que no es de extrañar que se ponga muy nerviosa una vez que mienta. Entonces, ya no hay tampoco por qué contarlo todo.

Tercer mito: es aquel que dice que una mujer no debería tener sexo en la primera cita, ya que de esta manera se arruinaría la futura relación, Tracy Cox sostiene que: «todavía es algo muy disputado. Puedo hacer una lista de al menos cuatro parejas, sin siquiera parpadear o pensar, que tuvieron sexo en la primera cita y siguen siendo felices».

Es por esto que afirma que si una mujer es lo suficientemente grande y sabia, sabe si debe mantener relaciones sexuales con un hombre el mismo día en que lo conoció o no, y por ultimo agrega un dato: 5 horas ya son suficientes para saber si ese hombre vale la pena o no.