4 snacks que te impiden perder peso

¿Que es lo más difícil a la hora de perder peso? se dice que es el hambre que nos da entre comidas, y es por esto mismo que en varias dietas es recomendado el consumo de snacks, pero la pregunta es: ¿sabes cuáles de ellos no ayudan para nada con tu objetivo, es más pueden hacerte aumentar de peso?

Según el experto David Katz, el cual es el fundador del Centro de Investigaciones en Prevención de la Universidad de Yale, existen algunas comidas que promueven la saciedad, la sensación de sentirnos satisfechos, como los son: la fibra y algunas proteínas.

4 snacks que te impiden perder peso

Es difícil buscar y encontrar alimentos que te ayuden a calmar el hambre, y caemos en la tentación de optar por snacks que no van de la mano con el objetivo de bajar de peso.

Acá te contamos que deberías comer y que no entre comidas:

1> Uvas: cada uva tiene aproximadamente 5 calorías, por lo cual si llegas a consumir un puño estarás ingiriendo unas 200 calorías.

2> Yogur con granola: media taza de granola son hasta unas 300 calorías y 15 gramos de grasa a tu dieta. En vez de consumir esto, puedes tomar como opción el consumo de un yogur que sea bajo en grasa y acompañarlo con fruta.

3> Galletas con atún: el atún es una fuente de proteína magra, aunque si es consumido en conjunto con galletas saladas no es una opción del todo buena, aunque siempre va a depender de la cantidad de porciones que se coma (de siete a ocho son unas 300 calorías).

4> Smoothie: la mezcla de leche con frutas, en el caso de ser un plátano (banana) o fresas (frutillas) puede llegar a proporcionarte unas 300 a 400 calorías. Puedes tomar como una opción tomar un licuado, aunque siempre y cuando sea hecho con leche descremada y no entera.

Algo importante a la hora de perder peso es poder mantener una dieta lo más equilibrada posible, siempre acompañada de ejercicio diario, ya sea: aerobico, salir a patinar, andar en bicicleta, correr, la actividad que más nos guste hacer.