YaSalud

A veces es difícil aclarar la piel, sobre todo cuando ya lleva un tiempo prudente oscureciéndose. Lo crea o no, el aclaración de la piel si es posible, te brindamos algunos importantes consejos y buena suerte en tu búsqueda de una  piel clara!.

Dieta

El primer paso para obtener la piel clara es tener una dieta saludable. Beba abundante agua, bebe mucho té, pero no bebidas cola o gaseosa, también puede probar comer un montón de naranjas. Trate de hacer esto todos los dias pero sino por lo menos 3 veces a la semana.

Reemplace una comida al día con una ensalada.

Comience la mañana preferentemente con cereales.

Huevo y Miel

Uno de los tradicionales elementos para limpiar los poros de la piel sirven aunque muchos no lo sepan para aclararla.. Tome alguna yema de huevo mezclada con 50 gr miel y se lo aplica a la cara limpia y seca durante 20 minutos 2 veces por semana.

Jabón

Asegúrese de elegir un producto adecuado para su cara, y por último use una crema hidratante.

Si tienes la piel grasa trata de encontrar un jabón específico para piel grasa.También reduzca en su dieta el aceite, el pescado, etc.

Higiene

Siempre use un movimiento circular cuando se lava la cara o al aplicar la crema, ya que trabaja mejor el producto en la piel.


Un Comentario en “Aclarar la piel”