Adelgazar sin dietas

adelgazar sin dietas

Claro, se puede perder peso rápidamente… pero ¿no quisieras adelgazar sin dietas? Hay un montón de dietas de moda que trabajan para perder peso rápido, mientras que hacien que sientas hambre y privaciones, solo para ganarlo cuando puedes “volver a comer normal”.

Para evitar todo esto, es mejor perder peso lentamente. Y muchos expertos dicen que puedes hacer eso sin entrar en una «dieta». En cambio, la clave es hacer simples ajustes a tu estilo de vida.

Te damos las 5 bases para adelgazar sin dietas; mas 5 tips secundarios que te ayudaran a complementar tu plan para bajar de peso sin recurrir a una dieta.

Bases para adelgazar sin dietas

1. Desayune todos los días

Un hábito que es común a muchas personas que han perdido peso es mantenerse desayunando todos los días. Muchas personas piensan que saltarse el desayuno es una gran manera de reducir las calorías, pero por lo general terminan comiendo más durante todo el día. Los estudios muestran las personas que desayunan tienen un menor índice de masa corporal se desempeñan mejor, ya sea en la escuela o trabajo. Pruebe con un tazón de cereal de grano entero con fruta y lácteos bajos en grasa para un comienzo rápido y nutritivo a su día.

2. Cierre la cocina por la noche

Establezca un momento en el que se deja de comer y que no va a ceder más a los antojos nocturnos o bocadillos sin sentido mientras ve la televisión. Tome una taza de té, chupe un caramelo duro o disfrute de un pequeño tazón de helado o yogur diet después de la cena, pero luego que se cepille los dientes no lo haga más.

3. Elige sabiamente las calorías líquidas

Las bebidas endulzadas acumulan las calorías, pero no reducen el hambre al igual que los alimentos sólidos hacer. Satisfacer su sed con agua o jugo de fruta 100% es la base de adelgazar sin una dieta. Pruebe con un vaso de jugo de vegetales nutritivos y bajos en calorías para mantener el control si le da hambre entre comidas. Tenga cuidado con las calorías del alcohol, que se suman rápidamente.

4. Coma más frutas y verduras

Comer porciones de alto volumen y bajas en calorías de frutas y hortalizas deja fuera multitudes de otros alimentos que son altos en grasa y calorías. Mueva la carne fuera y los vegetales dentro.

5. Vaya al grano

Mediante la sustitución de granos enteros por los nocivos granos refinados como el pan blanco, pasteles, galletas y pretzels, se agrega la tan necesaria fibra y se llenará más rápido.
Elija en la tienda pan de trigo integral y pastas integrales, arroz integral, copos de salvado, palomitas de maíz y galletas de centeno.

Tips y consejos para adelgazar sin dietas

1. Controlar sus entornos

Otra estrategia sencilla para ayudar a reducir calorías es el control de su entorno, desde el almacenamiento de su cocina con un montón de opciones saludables para elegir los restaurantes adecuados. Eso significa evitar la tentación manteniéndose alejado de todos los restaurantes “tenedor libre” o “todo lo que pueda comer”.

2. Recortes

Si usted no hizo nada para reducir sus porciones en un 10% -20%, no perderá peso jamás. No se trata de dieta, pero admitámoslo, la mayoría de las porciones servidas tanto en restaurantes como en casa son más grandes que usted necesita…¿o no?

3. Añada más pasos a su vida

Durante todo el día, sea más activo, camine mientras habla por el teléfono, sacar al perro para una caminata extra, y deje el coche alejado son buenas ideas. Por supuesto, escaleras antes que elevador.

4. Tener proteína en cada comida

La adición de una fuente de proteína magra o baja en grasa en cada comida y merienda ayudará a mantener la sensación de saciedad por más tiempo por lo que es menos probable que coma en exceso. Trate con yogur bajo en grasa, una pequeña porción de frutos secos, mantequilla de maní, huevos, frijoles o carnes magras.

5. Cambie a alternativas más ligeras

Siempre que pueda, utilice las versiones bajas en grasa de productos como aderezos para ensaladas, mayonesa, lácteos y demás. Recuerde que esto sigue siendo adelgazar sin dietas.