Artritis

Like comments off

Artritis

Te explicamos qué es la Artritis

La artritis es un trastorno de la salud que afecta a la articulación; en la cual está se inflama. Una articulación es una zona del cuerpo donde dos huesos diferentes se encuentran y permite el movimiento. Hay muchos tipos de artritis (más de 100 y creciendo). Los tipos van desde los relacionados con el uso y desgaste común del cartílago (como la osteoartritis) a los asociados con la inflamación resultante de enfermedades auto inmunes complejas (como la artritis reumatoide).

Las causas de la artritis dependen de la forma de artritis. Las causas son las lesiones (que conduce a la osteoartritis), anomalías metabólicas (como la gota y seudo gota), factores hereditarios, infecciones, y razones desconocidas (como la artritis reumatoide y lupus eritematoso sistémico).

Síntomas de Artritis

Dolor y la función limitada de las articulaciones.

Inflamación de las articulaciones, rigidez, hinchazón, enrojecimiento y calor.

Tratamiento

El tratamiento de la artritis depende en gran medida el tipo exacto de artritis. Un diagnóstico preciso aumenta las posibilidades de éxito del tratamiento.

Las medidas disponibles incluyen terapia física, inmovilización, la aplicación de compresas frías.

Los medicamentos para la artritis incluyen antiinflammatorios no esteroideos, glucocorticoides e inmunomoduladores (ciclofosfamida).


Artículos relacionados