Comida de microondas

Comida de microondas

Todo sobre la Comida de microondas

Informacion sobre la comida de microondas. Los microondasno se recomiendan para calentar un biberón. La botella puede parecer frío al tacto, pero el líquido en su interior puede llegar a ser extremadamente caliente y puede quemar la boca del bebé. Ademas de  causar ligeros cambios en la leche, como pérdida de algunas vitaminas. En la leche materna, algunas propiedades de protección son destruidas.

Se ha confirmado que la cocina de microondas cambia significativamente los nutrientes, ademas después de comer alimentos cocinados en microondas, los niveles de hemoglobina disminuyen, significando una  tendencia a producir anemia. El cambio violento que causa el microondas a las moléculas de los alimentos, forma nuevos compuestos, llamados radiolíticos. Se trata de mutaciones que son desconocidas en el mundo natural,  la cocina común también causa la formación de algunos compuestos radiolíticos (que es sin duda una de las razones por las que es mejor comer mucha comida cruda), pero la cocina microondas causa un número mucho mayor. Esto provoca que el deterioro en la sangre y del sistema inmunológico. Otro cambio fue una disminución de colesterol HDL (colesterol bueno) y aumento del  LDL (colesterol malo).

Un poco de historia

Después de la Segunda Guerra Mundial, los rusos también experimentaron con hornos de microondas y los efectos de los alimentos así cocinados en la gente. Su investigación fue llevada a cabo principalmente en el Instituto de Tecnología de radio en Klinsk, Bielorrusia.

Efectos negativos la comida de microondas en la salud

Los siguientes efectos en la salud observados por los forenses de Rusia fueron:

  • Creación de D-Nitrosodio (sal nitro), un conocido agente causante de cáncer.
  • Creación de un efecto vinculante a la radiactividad en la atmósfera.
  • Degeneración del sistema inmunológico.
  • Incidencia estadísticamente mayor de cánceres de estómago y del intestino, además de una degeneración general de los tejidos celulares periféricos.
  • Una disminución de la biodisponibilidad de vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E, minerales esenciales y otros.
  • Destrucción del valor nutritivo de las nucleoproteínas en las carnes.
  • Marcada aceleración de la desintegración estructural en todos los alimentos.

Como resultado de los hornos de microondas fueron prohibidos en la URSS en 1976, hasta que con la Perestroika de Gorbachov en los años 80 junto a otra serie de reformas para intentar “abrir” Rusia al mundo, esta prohibición se levanto.

Si estabas por comer comida de microondas, piensalo dos veces.