¿Cómo puedo hacer crecer mis senos naturalmente?







Muchas mujeres que están descontentas con su cuerpo y con el tamaño su busto, desean saber qué cosas pueden hacer para verse mejor, lo que hace que muchas se pregunten: ¿cómo puedo hacer crecer mis senos naturalmente, sin cirugías ni métodos costosos de tratamiento?. Hoy en día se sabe que existen diversos métodos naturales para aumentar el tamaño de los senos.

Aquellas mujeres que se sientas descontentas con el tamaño de sus senos pueden aplicar varios métodos y probar cuáles les dan más resultado. Sin duda que para muchas mujeres, las cirugías son el método principal y el más conocido, sin embargo, puedes ahorrarte todo ese dinero y aplicar formas mucho mas naturales para verte aún más linda y tener el cuerpo que deseas.

¿Cómo puedo hacer crecer mis senos naturalmente?

¿Cómo hacer crecer mis senos naturalmente?

Existen varios métodos naturales para estimular el crecimiento de los senos. Estos métodos son rápidos, efectivos, naturales y accesibles para todas las personas, además de que son muy seguros y no conllevan tratamiento.

1º Método: Masajes

Los masajes en los senos estimulan el crecimiento del busto, ya que las distintas variaciones y movimientos activan las células ubicadas en la zona.
Hay que recordar que con este método no tendrás el tamaño de senos que deseas de la noche a la mañana, pero podrás aplicar un método sencillo, seguro y fácil.

Los masajes deben ser realizados  preferentemente unas 2 veces al día, una en  la mañana al levantarnos y otra en la noche al acostarnos. Realizar ambos ejercicios para mejores resultados.

Existen 2 clases de masajes:

  • Masajes circulares: Usando loción o aceites para masajes, realizar movimientos circulares siguiendo el sentido de las agujas del reloj y posteriormente al contrario. Se recomienda no tocar el pezón mientras se realizan los masajes con los aceites o lociones empleadas.
  • Masajes Lineales: Usando crema o loción para masajes, se debe comenzar con los masajes desde la base del busto hacia dentro, pero sin llegar a tocar la zona del pezón.

¿Cómo puedo hacer crecer mis senos naturalmente?

2º Método: Preparaciones caseras

Si bien los siguientes métodos no son los que se suele utilizar en la gran mayoría de los casos, si han presentado resultados favorables a aquellas mujeres que los han intentado, por eso los incluimos en este artículo.

  • Claras de huevo: Con una crema casera de claras de huevo podemos aumentar el tamaño del busto. Necesitamos una clara de huevo a punto de nieve y ponérnosla sobre los senos, dejando actuar durante un lapso de tiempo aproximado de entre 20 y 30 minutos.
  • Crema de bananas o plátanos: Para realizar esta crema lo que necesitaremos son simplemente 2 plátanos maduros. Debemos hacer puré con los 2 plátanos y aplicarlo sobre los senos, evitando siempre el área del pezón. Luego podemos ponernos un sujetados o corpiño para evitar que la mezcla se caiga. Hay que dejarla actuar por unos 30 minutos y luego enjuagar con agua fría.
  • Mezcla de manzanilla y tequila: Para lograr este preparado, debemos mezclar 10 cucharadas de infusión de manzanilla y 10 cucharadas de tequila. Una vez tengamos esto listo, debemos aplicarlo sobre los senos y dejar que estos absorban el preparado.

Para notar resultados más mejores y mas rápidos, debemos realizar cualquiera de estos tratamientos pero de forma diaria. Sin embargo, no debemos olvidar que estos son mezclas caseras, por lo que debemos tener paciencia y hacernos el hábito para lograr resultados positivos.

¿Cómo puedo hacer crecer mis senos naturalmente?

Con estos métodos que te hemos expuesto en el artículo, podrás experimentar los resultados luego de un tiempo. Debemos llevar a cabo estos métodos de forma cotidiana para poder obtener mejores resultados y en menos tiempo.

También hay que recordar que el ejercicio y la dieta saludable son indispensables para tener un físico mayor resaltado, saludable y ademas nos ayudará a sentirnos bien con nuestro cuerpo y mente.

Si antes te hacías la pregunta “¿Cómo hacer crecer mis senos naturalmente?”, ahora ya conoces varios métodos que podrás poner en práctica para observar los resultados. Y lo mejor, es que son métodos simples, baratos, fáciles y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *