YaSalud

Efectos secundarios de disgracil

Todos los Efectos secundarios de disgracil

Los efectos secundarios de disgracil incluyen la disminución post ingesta de la colecistocinina (CCK), hormona que estimula la contracción de la vesícula biliar. Esto llevaría a una colestasis (detención del flujo de bilis) lo que podría causar formación de cálculos biliares.

En tal sentido, disgracil es contraindicado en pacientes con colestasis.

Disgracil también está contraindicado en el caso de los pacientes que tienen:

  • Mala absorción de nutrientes y vitaminas
  • Síndrome de mal absorción crónica
  • Nefrolitiasis por oxalato de calcio con hiperoxaluria,  debido a que el Disgracil produce aumentos en los niveles de oxalato en la orina.
  • Hipertiroidismo

Debido a que no existe actualmente estudios profundos sobre la acción de disgracil en mujeres embarazadas o que estén amamantando, no se recomienda el tratamiento.

A su vez, los pacientes con antecedentes de anorexia o bulimia, no deben ser tratados con disgracil debido esto a las características psicológicas de estos pacientes, ya que tienden al consumo abusivo de este fármaco.

También es importante descartar hipertiroidismo antes de comenzar un tratamiento con disgracil ya que en el caso de hipertiroidismo está contraindicado el tratamiento con disgracil.

Como usar Disgracil

El IMC y valores normales lo debes calcular aquí. Una vez sepas cuantos quilos te “sobran” debes saber que las pastillas reducen 4-5 kg sin efecto rebote. Se comienza con 1 al día 10 minutos antes de la comida principal y se espera al mes. El máximo son 3, una con el desayuno, almuerzo y cena; pero no se debe ir desde un principio así. Si vas bajando a buen ritmo sigues con 1 una, si no bajas nada comienzas con 2 y esperas 30 días antes de ir al máximo.

Aclaración Importante sobre los efectos secundarios de disgracil

Debido a las muchas  consultas recibidas, hay que aclarar y afirmar que los Efectos secundarios de disgracil y Contraindicaciones del Disgracil son los que están arriba, no importando otras Endocrinopatías (Hipotiroidismo, etc) así como otras patologías o medicamentos que no se mencionen en este articulo.

Mas información sobre Como usar Disgracil

Apréndelo desde el artículo llamado “Disgracil”  Aquí

Y aquí tienes el útil articulo de Indice de Masa Corporal (IMC) que te indicara tu peso ideal, calcular kgs a bajar, etc.


283 Comentarios en “Efectos secundarios de disgracil”

  1. alexandra

    Hola equipo de YASALUD los felicito por esta ardua labor de concientizar a la perdonas de mantener una vida saludable. Yo era una persona deportista y saludable me mantenia en el gym pero todo cambio a raiz k tuve a mi bb k ahora ya tiene 1 years me subi demasiado de peso durante el embarazo y desde entonces no puedo bajar aparte k estoy obesa no puedo hacer ejercio por me canso rapidamente y me duelen los tobillos,pesaba 56 kg y mido 1.55 m ahora peso 81 kg como se daran cuenta tengo obesidad tipo 1,quisiera con todo el corazon que me respondan si puedo empezar con 2 pastillas de disgracil en la manana y en el almuerzo y no ocasionar problemas a futuro,es completamente frustrante estar en mi situcion ya k era una persona deportista,gracias.

  2. andrea

    buenos dias quiero saber si tomando DISGRASIL, bueno ingerir alcohol.

    mido 1.65 tengo un peso de 105 kilos y he realizado miles de dietas y no he podido bajar de peso.

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Nunca es bueno ingerir alcohol, brinda muchas calorias rapidas e impide que el cuerpo queme las almacenadas, pero como poder, se puede

  3. xiomara ridruuguez

    sufro de tiroides de la que aumenta de peso y quiero tomar dusgracul que me aconseja mi talla es 163 y peso 85 kg muchas gracias

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Si puedes

  4. janet jac

    estimado amigo. gracias por estos consejos y ayuda de informarnos de disgracil mi pregunta es yo tengo un sobre peso de 198 libras y mido 1.58cm tengo 29 años y tres nenas mi problema es que yo de unos 17 años era muy delgada y conforme fueron pasando los años especialmente cuando me case llegue a ese peso tome saton- sibutramina y si me bajaron de peso pero despues de dejarlo me engorde mucho mas hasta que llegue a 198 libras mi cuepo a recibido muchos medicamentos como la nues de la india reduce ya el te chino, obesi yesos un signumero de cosas con la saton no tuve ningun efecto estaba bien con el deseo de bajar pero estoy tomando disgracil pero igual me cae bien no tengo taticardia duermo normal aunque estoy iniciando voy 5 dias tomo las tres pastillas no siento algun efecto solo lo de ir al baño si voy mucho al baño mi miedo es si hay rebotes y sigo con las tres pastillas estoy haciendo ejerccios en casa y tomo mucha agua como lo normal pero estoy haciendo mucha dieta cosas sanas por favor ayudame a despejar mis dudas tengo miedo de que me de alguna taticardia o quedar en coma o algo asi ya que mi cuepo a resistido demaciado por favor le agradeceria de todo corazon me ayude con mis dudas gracias ……

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Esta bien contestado en el link que pusimos en la seccion “Mas información sobre Como usar Disgracil”

  5. CYCO

    Buenos Dias mido 1.50 cm y peso 61 kilos, no tengo rutina de ejercicios y mi ingesta de grasa es poca. cuanto tiempo debo tomar el disgracil para reducir por lo menos 6 kilos. ademas tengo mucha grasa abdominal. gracias por su respuesta

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Usa los links de la seccion “Mas información sobre Como usar Disgracil”

  6. zuley

    hola, tengo 30 años, mido 1.50, peso 62 km, estoy tomado paroxetina y welbutrim, tengo demasiada grasa corporal en el addomen, me gustaria saber si puedo tomas desgracil, y por cuanto tiempo. Tambien me gustaria saber si tendria algun efecto secundario y cual seria.

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Usa los links de la seccion “Mas información sobre Como usar Disgracil”.

    Leo Reply:

    Zuli, cuentame cómo te ha ido? te ha funcionado???

  7. Andrea uru

    Hola, tengo 37 años y debo de bajar de peso el nutricionista me mando tomar el orlistat osea desgracil, el tema es que tuve colestasis en el embarazo en el ultimo trimestre ya hace 3 años que la tuve hoy estoy bien, mi pregunta es si me va afectar tomar este medicamento osea si esta contraindicado en mi caso
    muchas gracias y muy amables

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Totalmente CI

  8. evelyn

    tengo 18 años peso 83 kilos y mido 1.61 ustedes creen que pueda tomar disgrasil ! por favor respondan me para empezar con el tratamiento ya !

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Esta contestado. Ve a los links al final del articulo

  9. mabel

    hola, hace 4 meses me realizaron una abdominoplastia y la nutricionista me recomendo disgrasil puesto que debia llegar a un peso de 59 kilos, los cuales solo falto 1 kilo para lograrlo, el producto es excelente, mas mi pregunta es ahora con que frecuencia debo consumirlo para que mi peso se mantenga o mejor aun baje a 55 kilos ya que mido 1.60 y tengo 38 años, ademas que producto recomiendan para lograr controlar la ansiedad ya que aunque consumo poca grasa la ansiedad en ocaciones es un problema!!!

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Busca el link a DISGRACIL al fin de este artículo, alli explica todo.
    No recoemendamos Farrmacos que modifiquen o tengan accion en el SNC en estos casos.

  10. Mariano

    Estimados, tengo 27 años, mido 1.81 y peso 88 kilos, segun la cuenta de IMC deberia pesar 82kg, estoy un poco fuera de peso pero no es para desesperar, tengo contextura fisica un poco grande ya que entreno voy al gimnasio habitualmente a hacer aparatos, el problema es que me cuesta quemar grasas y bajar la panza, si bien con ejercicios aerobicos eh bajado en algunas ocasiones me cuesta muchisimo, el Disgracil me ayudaria en este caso quemar las grasas mas rapidamente? Lamentablemente por cuestiones de trabajo y comodidad en la semana como harina en tartas o empanadas que me llevo al trabajo, aunque las porciones son muy cuidadas, casi siempre como comidas con harina. Agradezco su respuesta.

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    El Disgracil no quema. Busca abajo el acceso al articulo DISGRACIL y lee que todo esta alli

  11. jessica

    hola mido 1.55 y peso 156libras tengo 27 años kiero saber si la disgrasil me puede ayudar a bajar muy rapido y kiero saber q es lo q no puedo comer o bebe si la enpieso a tomar y ago ejercicio tengo recien 8 dia asiendolo ….espero tu respuesta

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Lee el articulo DISGRACIL accediendo al fin de este. Lo explica todo

  12. karina taffur

    Les comento q el disgracil es buenisimo en una semana baje dos kilos . de todos modos me da un poco de miedo con los efectos secundarios

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Todos los medicamentos los tienen, no significa que ocurran todos en todos los paciente

  13. NANO

    Hola: Los saludo atentamente. Con mi esposa estamos tomando Disagril y hemos rebajado en dos semanas. Somos hipertensos, mayores de 73 años, estamos tomando 3 capsulas diarias. Debemos seguir con esa cantidad? o disminuímos. Existe algún riesgo?
    Gracias por su amable respuesta.

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Ver donde dice “Mas información sobre Como usar Disgracil”

  14. Mara

    Buenas!!!
    tengo 21 años, mido 1,63, peso 75kilos, voy al gym de lunes a domingo durante 2hrs y hago solo ejercicio cardio vascular; fritos casi no como pero si me gusta mucho los chocolates,harinas, y helados, aunque trato de abstenerme cuando estoy en dieta pero es muy dificil, Quiero bajar unos 20 kilos, puedo tomar disgrasil?? debo empezar una pasta, o empezar con las 3?? alguna contraindicación? sufro de estreñimiento cronico, solo elimino mediante laxantes,,,

    y mas o menos en que tiempo tardaria de bajar estos kilos? algun otro consejo? muchas gracias!!! espero su respuesta!! =)

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Todo lo que preguntas ya esta explicado donde dice “Mas información sobre Como usar Disgracil” y esta el link al articulo completo

  15. yamile

    hola padesco de hipertiroidismo, estoy saliendo de un cancer de tiroides y tengo sobre peso mido 1.60, tengo 35 años y peso 100kg,puedo tomar tranquilamente disgrasil y q me recomiendan?

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Hola, leiste el articulo al menos? Hay 4 contraindicaciones nada mas, fijate si aparece el hipertiroidismo y nos consultas

  16. lucy yolanda

    hola cuantas pastillas debo de tomar mido 1.55 y peso79kilos
    q debo de hacer

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Donde dice “Mas información sobre Como usar Disgracil” se te responde todo

  17. PATRICIA

    un medico me recomendó disgracil pero me lo mando 3 veces al dia 15 minutos antes de comer,quiero saber si es mucho medicamento yo tuve embolia pulmonar cerebral y pulmonar hace 2 a+os pero ya todo eso esta superado los exames médicos están muy bien mi peso es de 72 y mido 1.60 gracias espero una respuesta.

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Nosotros como lo mandamos y el porque lo explicamos bien donde dice “Mas informacion”

  18. LUZ ELENA ARROYAVE

    Tengo 51 años mido: 1.56, peso 89K, soy operada de corazon hace 4 años tengo una bioprotesis, me fue super en la cirigia, el corazon me quedo trabajando al 60% tengo entendido k a ese mismo porcentaje es k trabaja, se me sube casi diario la presion, desde hace por ahi 8 meses antes no se me subia, ahora tomo lozartan 1 cada 12 horas, metoprolol, aspirineta, genfibrosulo ( ultimamente tengo un poquito altos lo strigliceridos, omeprazol (pues tengo gastritis cronica y reflujo gastroesofagico, hernia de hiato) logicamente por la obesidad me molestan las rodillas, soy muy sedentaria si hago algo de ejercicio la eliptica de vez en cuando de resto ningun otro problema o enfermedad que sepa, se me olvidaba, retengo mucho liquido, no como exagerado en cantidad, mas bien poco pero si soy dulcerita y mecatiadorcita, puedo tomar DISGRACIL, y cuantas veces al dia, GRACIAS! de antemano

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Si puedes. Informate en la seccion que dice “Mas Informacion”

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    ESTIMADOS USUARIOS:

    A PARTIR DE HOY LOS COMENTARIOS, CONSULTAS Y DUDAS SERAN RESPONDIDOS EN NUESTRO FORO DE SALUD.

    GRACIAS.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Disgracil