Flores de heno para calmar el dolor

Flores de heno para calmar el dolor

Flores de heno para calmar el dolor del cuerpo

Porque sirven las flores de heno para calmar el dolor? Porque entre las sustancias naturales más eficaces contra el dolor, se destaca la flor de heno, conocida también como la morfina de las plantas medicinal. La eficacia medicinal del heno se debe a los diferentes tipos de aceites aromáticos que penetran en el cuerpo a través de la piel. Estas sustancias, ayudadas por el calor, mejoran la circulación sanguínea de la zona tratada, y actúan como un efectivo analgésico y relajante muscular.

Las flores de heno se pueden encontrar en herboristerías y farmacias y se recurre a ellas en los procesos dolorosos- agudos. Están indicadas en caso de molestias ocasionadas durante la menstruación, dolores de muelas, de estómago y en todo tipo de traumatismos, como esguinces.

Remedio de flores de heno para calmar el dolor

BAÑO DE HENO

Una de las maneras de aplicar el heno consiste en realizar un baño completo con ellas. Para ello, hay que hacer una cocción con varios puñados de flores en un recipiente grande. Hay que hervir. Bajar el fuego y dejar durante media hora a fuego lento. Luego utilizarlo al bañarse.

Que te parecieron nuestras flores de heno para calmar el dolor?