Hierbas anestesicas

   18/04/2013    Comentarios desactivados en Hierbas anestesicas

Las hierbas anestesicas se utilizan por su capacidad de causar la insensibilidad física. La sensación de dolor puede ser bloqueada, adormecida o temporalmente quitada.

Cinco hierbas anestesicas

1. CLAVO

Se ha utilizado durante miles de años como un remedio herbal. Tiene analgésico, anestésico, antiséptico, antihistamínicos, antiespasmódicos y propiedades estimulantes.

Se utiliza para tratar las alergias, enfermedades virales, como una ayuda digestiva, como estimulante y para condiciones de la piel. Se utiliza para tratar los cólicos, gases, hinchazón y enfermedades hepáticas.

También se han utilizado como un estimulante para mejorar la memoria.

Externamente se utiliza para enjuagues bucales y para tratar problemas de la piel como acné y otras.

Su componente principal es el eugenol y es utilizado por los dentistas para anestesiar las encías.

2. Kava Kava

Kava Kava ha sido utilizada como un remedio herbal por centenares de años. Se ha informado de que tiene un efecto similar al de una bebida alcohólica.

Se dice que tiene cualidades relajantes. Se utiliza en el tratamiento de la ansiedad, el insomnio y trastornos nerviosos en general.

3. MANDRAKE

Mandrake se ha utilizado como un remedio herbal por millares de años.

Mandrake es un estimulante fuerte. Se utiliza para tratar problemas de la piel, la digestión y para las enfermedades del hígado.

También se ha usado para tratar el estreñimiento porque se cree que es un potente estimulante que limpia de manera eficiente y elimina los productos de desecho del cuerpo. Se ha utilizado en el tratamiento de la obesidad.

4. ARBOL DE TE

Árbol de té se ha utilizado durante miles de años como un remedio herbal. El aceite tiene propiedades astringentes, anti-bacterianas, anti-hongos y anti-virales.

Se utiliza para el tratamiento de heridas, infecciones, quemaduras, contusiones, herpes, verrugas e infecciones por hongos y levaduras.

Aceite de árbol de té también se ha utilizado en los vaporizadores para tratar las infecciones respiratorias.

Árbol de té se usa en forma de aceite, y no debe ser tomado internamente. Se utiliza ampliamente en jabones, champús, lociones y tónicos.

5. VALERIANA

La valeriana se ha utilizado durante siglos como un remedio herbal. Contiene propiedades tranquilizantes y sedantes y es muy relajante para todo el sistema.

Se utiliza para tratar trastornos del sueño, insomnio, inquietud, ansiedad, tensión nerviosa, histeria, excitabilidad, el estrés y el cólico intestinal o calambres.

La valeriana se utiliza también para tratar el dolor gastrointestinal y el síndrome del intestino irritable. A menudo se utiliza para las personas que van a dejar tranquilizantes.

También se utiliza como un anticonvulsivo, relajante muscular y un estabilizador del estado de ánimo.

Precauciones frente a hierbas anestesicas

Kava Kava no debe administrarse a niños o mujeres embarazadas.

Mandrake es muy potente y muy tóxico, y se debe utilizar con extrema precaución, así como en dosis extremadamente pequeñas. Las mujeres embarazadas no deben usar esta hierba.

Es importante saber que los medicamentos a base de hierbas anestesicas tienen potenciales interacciones con otras drogas.