Holly (Acebo)

Holly (Acebo)

Flores de Bach: Holly (Acebo)

El Holly (Acebo) plantas con flores de la familia Aquifoliaceae.

Descripción de Holly (Acebo)

El Holly (Acebo) es dioico (flores de la planta masculina y flores de planta femenina). Las Bayas de Holly (Acebo) son un poco tóxicos para los humanos, aunque sus propiedades venenosas son exageradas y casi desconocida. Se trata de alimentos muy importante para numerosas especies de aves, y también son comidos por otros animales salvajes. En el otoño y principios del invierno de las bayas son duras y desagradables. Después de los tiempos de heladas se suelen suavizar las bayas, y ser más leves en el sabor. Durante las tormentas de invierno, las aves a menudo se refugian en los acebos, que ofrecen refugio, protección de los depredadores (por las hojas espinosas) y alimentos.

Beneficios para la salud de Holly (Acebo)

Beber té de Holly (Acebo)puede aumentar la claridad de la mente y promover la calma. Puede ser utilizado por los viajeros para aliviar los síntomas del jet lag. La investigación en la India sugiere que los antioxidantes del Holly (Acebo) recorren un largo camino para proteger el sistema cardiovascular del daño causado por los radicales libres debido al colesterol alto.

Algunos estudios muestran que Holly (Acebo)es capaz de estabilizar los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes tipo 2, aumenta la salud respiratoria y ayuda a la digestión y suaviza el tracto gastrointestinal.

También se cree que el consumo de esta infusión de Holly (Acebo)ayuda al cuerpo a utilizar mejor el oxígeno, el cual tiene muchas ventajas, como mejorar la fuerza y resistencia, y ayudar a la función del cerebro en un nivel superior.

A pesar de que tiene una impresionante lista de usos como el té, Holly (Acebo)también se puede usar externamente. Se puede aplicar a las picaduras de insectos, quemaduras y picaduras de abeja para acelerar la curación. Incluso se están utilizando para tratar las aftas bucales, pero es un uso poco común de Holly (Acebo).