YaSalud

limon

Entre los beneficios para la salud del limón se incluyen el tratamiento de infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, problemas dentales, fiebre, cuidado del cabello, cuidado de la piel, reumatismo, quemaduras, sobrepeso, enfermedades respiratorias e hipertensión. Conocido por sus propiedades terapéuticas desde hace milenios, el limón ayuda a reforzar su sistema inmune y limpia su estómago. No sólo es un purificador de la sangre, sino que también permite que el cuerpo combata las enfermedades. El jugo de limón, en particular, tiene varios beneficios para la salud asociados. Es útil para el tratamiento de cálculos renales, la reducción de la temperatura corporal, le ayuda a mantener la calma y serenarse.
Los beneficios para la salud del limón se deben a muchos elementos nutritivos como la vitamina C, vitamina B, fósforo, proteínas y los hidratos de carbono presentes en el. El limón es una fruta que contiene flavonoides, un compuesto que contiene antioxidantes y propiedades anti-cáncer.

Beneficios del limón para la salud

Limón para las Infecciones de la garganta

El limón es una fruta excelente que ayuda a combatir problemas relacionados con las infecciones de la garganta, ya que tiene propiedades antibacterianas.

Limón para la Indigestión

El jugo de limón ayuda a curar los problemas relacionados con la indigestión.

Limón para el Estreñimiento

El limón actúa como un purificador de la sangre y un agente de limpieza. La ingesta de zumo de limón puede curar el estreñimiento.

Limón para la Fiebre

Ayuda a romper la fiebre mediante el aumento de la transpiración.

Limón para la Salud buco-dental

El jugo de limón se utiliza en el cuidado dental. Si el jugo de limón fresco se aplica en las zonas de dolor de muelas, puede ayudar a librarse del dolor. Los masajes con jugo de limón en las encías pueden detener el sangrado de las encías, proporciona alivio al mal olor.

Otras propiedades del limón

Limón para el Cuidado del cabello

El jugo de limón se ha probado en el tratamiento de cuidado del cabello en gran escala. El jugo de limón si se aplica en el cuero cabelludo puede tratar problemas como la caspa, caída del cabello y además le da un brillo natural

Cuidado de la Piel

El jugo de limón, que es un antiséptico natural, pueden usarse para curar las infecciones en la piel, se aplica para curar las quemaduras solares también. Para las picaduras de insectos como abejas o mosquitos y para el acné es tambien excelente el limón.


Un Comentario en “Limón”

  1. curar estreñimiento

    Hola webmaster me gustaría comprarle un enlace desde contenido en este post hacia mi sitio fibrademanzana.com. Le pagaría atraves de Paypal, en el caso de interesarle por favor comuniquese conmigo para ultimar detalles.

    desde ya muchas gracias por su atencion. Saludos