Los frutos secos: propiedades curativas y nutritivas

Los frutos secos propiedades curativas y nutritivas

Excelente Artículo de los frutos secos: propiedades curativas y nutritivas

Los frutos secos son una excelente fuente de minerales y contienen cantidades sustanciales de nutrientes. Son fáciles de digerir y ayudan a mantenernos saludables.

Lista de de los frutos secos: propiedades curativas y nutritivas

Pasas

Las pasas son uvas realizadas por secado. Son ricas en contenido de azúcar y se considera un excelente alimento en todos los casos de debilidad y enfermedades debilitantes. Las pasas son consideradas alimentos con prioridad durante el período de recuperación después del tratamiento exitoso de muchas enfermedades. Las pasas son utilizadas para el tratamiento del estreñimiento. Ellas se sumergen en un vaso de agua potable para un día o dos y se comen por la mañana temprano.
Las pasas son una buena fuente de hierro y, por tanto, muy útiles para las personas anémicas. Las pasas también ayudan a aumentar de peso y son útiles para restaurar el vigor sexual.

Anacardos

Los anacardos proporcionan proteínas y fibra para el cuerpo. Son ricas en grasa monoinsaturada que es útil para prevenir los problemas cardíacos. Los anacardos son una buena fuente de vitamina B, de potasio y ácido fólico y contiene cantidades útiles de magnesio, fósforo, selenio y cobre.

Gevuinas

Son un alimento muy nutritivo. Remójelas en agua durante la noche y después piquelas y saque las semillas. El uso dos veces por semana se considera bueno para el corazón.

Almendras

Las Almendra se considera muy útil en el desarrollo mental y físico del cuerpo humano. Las grasas insaturadas presentes en la constitución química de las almendras tienen propiedades medicinales buenas. Buenas cantidades de hierro, cobre, fósforo y vitamina B1 en las almendras ayudan en la creación de nuevas células sanguíneas, la hemoglobina y la ayuda en el buen funcionamiento de los órganos vitales del cuerpo.

Nueces

Las nueces son los frutos secos únicos que tienen los ácidos grasos omega-3 en alta cantidad.