Manzana

manzana

Los beneficios de salud de la manzana incluyen la digestión, anemia, debilidad muscular, cuidado dental, disentería, enfermedades del corazón, reumatismo, trastornos oculares, cáncer, la gota, y cuidado de la piel.

Las manzanas pueden ser consumidas crudas directamente o a través de una variedad de platos tales como ensaladas de frutas y cremas. El jugo de manzana es también una bebida común en todo el mundo.

Los beneficios de la manzana son los siguientes

Digestión

La Manzana además de ser rica en fibra ayuda en la digestión. El consumo regular de manzanas, asegura los movimientos de intestino

Anemia

Las manzanas son útiles en tratar la anemia. La anemia es la deficiencia de hemoglobina en la sangre que puede aumentar con la ingesta de hierro, y como las manzanas tienen mucho son buenas para ello

Debilidad

Las manzanas son conocidas por eliminar la debilidad y añadir el vigor y la vitalidad de las personas débiles desde hace mucho tiempo, y tambien sirven si quieres recuperar peso.

Salud bucal

Comer manzanas ayuda en la limpieza de los dientes y las encías, pues la manzana reduce la incidencia de caries en los dientes.

Enfermedades del corazón

La manzana reduce el nivel de colesterol y por lo tanto es beneficiosa para el corazón.

Reumatismo

Los pacientes que sufren de reumatismo pueden encontrar las manzanas muy útiles ya que ayudan en el proceso de curación luego de un empuje.

Trastornos oculares

La manzana previenen la ceguera nocturna.