Medicamentos para el dolor de huesos

Aquí trataremos sobre diferentes analgésicos y anti-inflamatorios como medicamentos para el dolor de huesos.

Cuatro medicamentos para el dolor de huesos

Paracetamol

Paracetamol es ampliamente utilizado como analgésico (calmante para el dolor) y antipirético (reduce fiebre).

Es clasificado como un analgésico suave.

Se utiliza comúnmente para aliviar los dolores de cabeza y otros dolores y molestias menores y es el mejor ingrediente en remedios para el resfriado y la gripe.

El inicio de la analgesia es de aproximadamente 11 a 29,5 minutos después de la administración oral de paracetamol, y su vida media es de 1-4 horas.

Paracetamol toxicidad es la principal causa de insuficiencia hepática aguda en el mundo occidental.

Codeina

La codeína es un opiáceo utilizado por sus propiedades analgésicas, antitusivas, antidiarreicas, antihipertensivas, ansiolíticas, sedantes e hipnóticas, para suprimir las contracciones del parto prematuro, infarto de miocardio, suprimir la tos, así como muchos otros usos.

Aunque la codeína se puede extraer de fuentes naturales, un proceso semi-sintético es la fuente primaria de codeína para uso farmacéutico.

Tramadol

El clorhidrato de tramadol es un analgésico sintético de acción central, utilizado para tratar el dolor moderado a moderadamente grave.

La droga tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el tratamiento de la artritis, el síndrome de las piernas inquietas reumatoide, la enfermedad de la neurona motora y la fibromialgia.

Rofecoxib

Rofecoxib es un fármaco anti-inflamatorio no esteroideo (AINE), desarrollado como un remedio para la artritis reumatoide, el dolor agudo y el dolor menstrual (dismenorrea).

Este medicamento ahora ha sido retirado por motivos de seguridad.

Usos de los medicamentos para el dolor de huesos

El paracetamol es aprobado para reducir la fiebre en personas de todas las edades.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda paracetamol en niños para tratar la fiebre solo si la temperatura es mayor que 38,5 ° C (101,3 ° F).

El paracetamol también se utiliza para el alivio del dolor asociado a muchas partes del cuerpo.

La codeína se utiliza para el tratamiento de dolor leve a moderado y para aliviar la tos. La codeína también se utiliza para tratar la diarrea y el síndrome de intestino irritable.

El tramadol se utiliza de manera similar a la codeína, para tratar el dolor moderado a severo.

Se ha sugerido que el tramadol puede ser eficaz para aliviar los síntomas de la depresión, la ansiedad, fobias. Sin embargo, los profesionales de la salud tienden a no aprobar su uso para estos trastornos, alegando que puede ser utilizado como un tratamiento único (sólo cuando otros tratamientos no), y debe ser utilizado bajo el control de un psiquiatra.

Esperamos le sea de utilidad la información acerca de los medicamentos para el dolor de huesos.