Medicina alternativa para la impotencia

Toda la medicina alternativa para la impotencia

Que es la medicina alternativa para la impotencia y antes que nada, que es la impotencia? La impotencia es el término médico utilizado para definir la incapacidad para conseguir y mantener la erección. Esta disfunción puede producirse por la insuficiente afluencia de sangre al pene, ya que para que éste sea capaz de producir una erección y mantenerla necesita un flujo rápido de sangre de las arterias. La impotencia masculina se produce por causas físicas o psicológicas, siendo una de las más frecuentes el estrés, la ansiedad y la fatiga, por lo que es importante valorar y eliminar las situaciones que los producen.

Remedios naturales de medicina alternativa para la impotencia

Digitopuntura contra la impotencia

De las culturas orientales hemos aprendido diversas técnicas de masaje y digitopuntura. Este masaje es complementario del tratamiento con los germinados de alfalfa, y servirá para activar la apetencia sexual, presionando un punto reflejo en el pie.

Consiste en presionar con los dedos, en forma de pinza, la parte interna y externa del tobillo, justo encima del talón, haciendo un masaje circular. Basta con hacer este masaje durante un minuto al día, y repetirlo durante un mes.

CONSEJOS PRÁCTICOS – ADIÓS AL TABACO

Es importante dejar de consumir productos que pueden provocar estrés, como la cafeína, el alcohol y otras drogas que generen adicción. El tabaco es un conocido depresor neurológico que no se suele tener en cuenta en casos de disminución de la sexualidad.

Germinado de alfalfa contra la impotencia

Las legumbres multiplican sus contenidos en vitaminas en el proceso de germinación. Además los germinados ayudan a absorber el hierro en el organismo, fortalecen el sistema inmunitario y tonifican el sistema nervioso. Por este motivo, incluirlos en la dieta resulta una gran ayuda para todas las personas, y en especial para los que tengan algún desarreglo como la impotencia.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de germinado de alfalfa
  • 1 ajo (tcierno o seco)
  • 1 un huevo
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

1. Trocear un ajo.

2. Sofreir en aceite oliva

3. Cuando esté dorado, añadir la alfalfa germinada limpia de cascaras, y rehogarla a fuego lento.

4. Salar el huevo, batirlo y añadirlo al ajo y la alfalfa en la sartén, y darle forma de tortilla.

Como tomar

Tomar esta tortilla de ajo y germinado de alfalfa durante un máximo de un mes. Si se prefiere, el germinado de alfalfa también se puede tomar con verduras sin afectar esta medicina alternativa para la impotencia.