Nikzon: Prospecto e Indicaciones de Uso

Like Comentar

¿Para qué sirve Nikzon?

Esta es una de las preguntas que muchas personas se hacen cuando se las sugieren. Las pastillas Nikzon sirven para tratar las hemorroides, es decir, sus principios activos trabajan directamente sobre la zona afectada con hemorroides. Es una de las soluciones más recomendadas hoy por hoy para quienes padecen hemorroides internas y externas.

nikzon

Prospecto de Nikzon

Esta es una lista de los principios activos de las pastillas Nikzon:

Cada tableta contiene:

  • 20 mg de extracto estandarizado de raíz de Ruscus aculeatus.
  • 2 mg (Ruscus) de ruscogenina.
  • 8.3 mg de Lactobacilos esporógenes
  • 40 mg de Acido ascórbico (vitamina C)

Indicaciones de uso Nikzon

Es uno de los fármacos más potentes y efectivos para tratar las hermorroides.

Sirve para aliviar síntomas como ardor, inflamación, dolores al realizar nuestras necesidades así como quitar la comezón cuando comienza a picar en diferentes horas del día.

Se recomienda también para el tratamiendo de insuficiencia venosa crónica. Es un excelente aliado para rejuvenecer y fortalecer nuestra flora del intestino, gracias a esto mejora nuestra forma de digerir las comidas.

Es conocido como un regulador natural de la flora microbiana nociva que generalmente produce gases en nuestros intestinos, así como inflamación en el abdomen y diversos problemas relacionados al aparato digestivo.

Su uso también sirve para tratar motilidad gastrointestinal, coadyuvante en tratamientos de diarrea, así como adyuvante cuando se detecta falta de lactasa en el organismo. Funciona como excelente antiflatulento para personas con exceso de gases.

Tiene efectos anti hemorroideos / anti hemorroides, ya que actúa como un poderoso anti inflamatorio para aliviar las hemorroides. A su vez, su uso permite prevenir la reaparición y reinicidencias de las hemorroides.

¿Cómo se toma el medicamento Nikzon?

NIKZON viene en tabletas masticables, generalmente una caja de 90 unidades.

La dosis recomendada es simple: se deben consumir 2 tabletas diarias acompañando las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena).  Aunque primero esto debe consultarse con un médico que es el que evaluará nuestro estado de salud y nos dará las mejores recomendaciones para el tratamiento de las hemorroides.

Estas pastillas para las hemorroides están contraindicadas para personas menores a 18 años, aquellos que tengan insuficiencia renal o estén en períodos de embarazo y lactancia.

¿Qué precio tiene el Nikzon?

Los precios de Nikzon pueden variar dependiendo del país donde te encuentres, en México por ejemplo se suelen cobrar $250 pesos las 90 tabletas.

Lo ideal es que lo compres en farmacias, hospitales o centros hospitalarios oficiales, y no en ningún mercado negro o sin recetas, pues no te aseguras de tener el mismo producto de calidad.


Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *