YaSalud

Nocarb

Nocarb es el nombre comercial de la Faseolamina; dado por Laboratorios LaFRANCOL a los comprimidos o por ProLfife / Fusión Nutraceutica al Té NoCarb.

La Faseolamina es un inhibidor proteínico de la enzima alfa-amilasa descubierta a partir de los Frijoles blancos. Por ende actúa inhibiendo la acción de la degradación que la enzima alfa-amilasa provoca en el almidón, de modo que se reduce la cantidad de azúcar absorbido en el intestino delgado. Se usa más que nada como recurso de control de peso.

Como Funciona Nocarb

Nocarb es un “Carbo-expulsador” capaz de impedir que ingrese el almidón (fuente principal de carbohidratos de las personas) en la ingesta habitual de alimentos todos los días, ya que efectivamente impide la absorción de calorías provenientes de los carbohidratos en el cuerpo.

Durante el proceso digestivo, el almidón (de todos los alimentos con almidón como el pan y las patatas) es transformado a hidratos de carbono y de ellos a azúcares simples por una enzima glicoproteínica producida en el páncreas, conocida como Alfa-amilasa.

Estas azucares simples, de no ser quemadas pero serán almacenadas lo que inevitablemente conduce a al resultado no deseado de aumento de peso.

Nocarb evita que se produzca esta secuencia digestiva habitual , ya que tiene un efecto de “neutralización” sobre la enzima alfa-amilasa y asi le impide llevar a cabo su función normal. En esencia, al bloquear la acción de la alfa-amilasa, impide a los alimentos ricos en carbohidratos ser procesados por el sistema digestivo y provoca una fuerte reducción en el ingreso de calorías.

Como usar Nocarb

Con qué frecuencia se toma Nocarb

Nocarb se debe tomar antes de una comida rica en almidón. Si usted come alimentos ricos en carbohidratos todos los dias, entonces usted debería considerar Nocarb sobre una base regular. Sin embargo, si usted sólo come comidas con almidón de vez en cuando, a continuación, sólo tendrá que tomar la Nocarb de vez en cuando (en esto se diferencia de las pastillas adelgazantes).
No se debe tomar en otro momento, Nocarb sólo puede tener un efecto sobre usted cuando se toma antes de una comida rica en almidón.

Cuánto Nocarb debe tomarse

Para la mayoría de la gente un efecto positivo puede obtenerse tomando sólo una cápsula de Nocarb (500 mg) o una bolsita de té (15 gr).
Esa es la dosis sugerida por el laboratorio y por nosotros. Puesto que el metabolismo de todo el mundo y la constitución son diferentes, algunas personas pueden pueden experimentar en sí mismos para encontrar el nivel adecuado para ellos.

Cuándo debe tomarse Nocarb exactamente

Sugerimos tomar la Fase 2 de 10 a 15 minutos antes de comer. Si usted está ocupado en ese momento o simplemente se olvida de tomar Nocarb antes de la comida, siempre se puede tomar junto con la comida o incluso inmediatamente después de comer, ya que en estas circunstancias, Nocarb todavía le proporcionará al menos algunos de sus beneficios neutralizantes.

Qué cantidad de almidón/carbohidratos bloquea Nocarb

Los estudios clínicos llevados a cabo en Nocarb hasta el momento muestran que reduce la absorción de almidón/ carbohidratos en cantidades variables, que van desde un promedio de 30% a 85% según los estudios y de persona a persona en un mismo estudio de Nocarb.

Lee también sobre los Efectos secundarios de Nocarb

Comentarios cerrados.