Propiedades de la melaza

Like comments off

Existen diferentes propiedades de la melaza, pero de ellas la más importante es su alto contenido mineral. La mayoría de los edulcorantes son blancos porque han sido despojados de toda su bondad natural. La melaza orgánica es de color oscuro, ya que contiene la bondad concentrado de la caña de azúcar.

¿Cuáles son las propiedades de la melaza?

Una cucharada de melaza orgánica contiene un 20% de la ingesta diaria recomendada de calcio al día, el 22,5% de la ingesta diaria recomendada de magnesio y casi el 40% de la ingesta diaria recomendada de hierro.

La melaza como un medicamento que cura:

El síndrome de fatiga crónica
La depresión, la ansiedad y los trastornos nerviosos relacionados
Enfermedades crónicas, como la artritis y el reumatismo
Los tumores y fibromas
Estreñimiento
Palpitaciones del corazón
Anemia
Acné

Cómo cosechar las propiedades de la melaza

Si usted está interesado en tomar melaza como un suplemento de salud, entonces podría ser una buena idea considerar lo siguiente:

– Dado que la melaza es a la vez un estimulante energético, así como un laxante natural (como fruta), se toma mejor a primera hora de la mañana antes de las comidas.

Esto permitirá a la melaza remineralizar el cuerpo sin obstrucción, proporcionando un comienzo saludable para el día.

– La melaza se toma mejor disuelta en agua, y tomada a través de una paja para que el azúcar no pase por los dientes. Si no le gusta el sabor de la melaza, se agrega un poco de leche a la mezcla.

– Trate de comprar melaza orgánica cuando sea posible. Melaza sulfurados se ha tratado con sulfitos, por lo que gran parte de su contenido nutricional se reduce.

– Por último, tenga en cuenta que no se dará cuenta de los beneficios de la miel de inmediato.

Con el uso de melaza usted experimentará mejora de los estados de ánimo, la mejora de los niveles de energía, piel clara, crecimiento del vello renovado y una vuelta a los colores de cabello natural y movimientos más regulares y más suaves del intestino.

Así, a menos que usted sea diabético o tenga la necesidad de evitar los azúcares, las propiedades de la melaza están disponibles para todo el mundo.


Artículos relacionados