Puntos negros en la frente

puntos negros en la frente

Información sobre los puntos negros en la frente

Los puntos negros en la frente pueden ser causados por manchas de la edad, cicatrices de romper los granos o pecas que han crecido y se han tornado oscuras. Existe una gran variedad de remedios caseros que están disponibles para atenuar la apariencia de los puntos negros en la frente.

Tratamiento para eliminar puntos negros en la frente

A pesar de una preocupación estética, los puntos negros en la frente no son dolorosos y existen distintas opciones de tratamiento que se pueden efectuar en su hogar. Sin embargo, usted debe consultar a un dermatólogo antes de usar cualquier remedio casero.
Una de las formulas es frotar el jugo de un limón sobre la piel afectada con un algodón. De acuerdo con «El libro de los Doctores de remedios caseros», el jugo de limón es lo suficientemente ácido para eliminar las capas superiores de la piel dañada. En 14 días los puntos negros en la frente van a comenzar a desaparecer.
También puede frotar un trozo de cebolla roja en la frente, ya que en «El libro de los Doctores de remedios caseros,» dice que la cebolla roja contiene la misma acidez que la de los limones.
Otra fórmula es mezclar dos cucharadas de vinagre de sidra y dos cucharadas de jugo de cebolla. Aplique la mezcla en la frente una vez por día, con bolas de algodón, hasta que se empiezan a ver los resultados. El vinagre también contiene propiedades ácidas que permiten eliminar los puntos negros.

Te gusto nuestro artículo sobre puntos negros en la frente?