¿Qué es y para qué sirve el MMS (Dióxido de Cloro)?

Muchos hablan acerca del MMS Dióxido de Cloro como una solución o un tratamiento medicinal capaz de curar cualquier enfermedad, incluso algunas que en la medicina tradicional no existe cura o un medicamento para el tratamiento. Otros dicen que esta sustancia es muy peligrosa y que no debe ser tomada en cuenta como medicamento, ya que puede ser mortal.

En este post hablaremos acerca de qué es el famoso MMS (Llamado “Solución Mineral Milagrosa”) dióxido de cloro, para que es utilizado y si es recomendable o no su utilización en pro de curar algunas enfermedades o padecimientos.

dióxido de cloro

Dióxido de cloro:  La Solución Mineral Milagrosa

El MMS Surge en los años 90, cuando el ingeniero industrial Jim Humble realiza una expedición hacia la selva de Guayana. Él y el equipo que lo acompañaba contraen malaria. Al intentar potabilizar cierta cantidad de agua para beber, utilizando cloro sódico diluido al 3,5%, sorprendentemente logran curarse a los pocos días de la malaria que los afectaba, y no solo esto, ya que el virus desaparece completamente de la sangre.

Luego de estos maravillosos resultados, Humble se propone investigar más a fondo esta sustancia, por lo que es obligado a emigrar a México para continuar con su investigación. Desde entonces, Humble se ha dedicado a viajar por el continente Americano y Africano promoviendo esta sustancia en busca de la erradicación definitiva de la Malaria.

¿Cómo actúa el MMS?

El MMS parte de una mezcla de cloro sódico diluido en agua al 28% y una combinación de ácidos débiles (ácido cítrico, vinagre y limón). Estos componentes, al combinarlos en cantidades muy pequeñas, se llega a formar un gas llamado dióxido de cloro. Luego de un tiempo entre 1-3 minutos, se le agrega agua o jugo de manzana sin vitamina C y se ingiere.

Según Jim Humble, este gas genera un potente efecto de “limpieza desinfectante interior” en el organismo, matando patógenos perjudiciales y protegiendo células y bacterias sanas para el organismo. El dióxido de cloro viaja a través de la sangre hacia todas las partes del cuerpo, actuando sobre los posibles patógenos, virus y bacterias que encuentre y matando todo aquello que es perjudicial al cuerpo. Luego esta sustancia se elimina del cuerpo en forma de agua y sal, sin dejar rastros en el cuerpo.

dióxido de cloro

¿Por qué en algunas partes del mundo el consumo del MMS ha sido declarado ilegal?

Existe un fuerte enfrentamiento entre el grupo de personas que defienden al MMS y declaran que realmente es una Solución Mineral Milagrosa, totalmente natural y no perjudicial ni tóxica para el organismo; mientras que otro grupo de personas dicen que la sustancia puede ser tóxica y contaminante, perjudica al organismo y causa problemas físicos y mentales.

Si bien es cierto que no se han realizado pruebas ni ensayos químicos oficiales por parte de los laboratorios y encargados farmacéuticos mundiales, hay páginas web y personas que promueven y dan testimonio acerca de casos reales que de enfermedades de todo tipo que se han curado o mejorado llevando a cabo un tratamiento con MMS. Sin embargo, las federaciones oficiales encargadas de la salud, advierten a las personas que esta es una sustancia química tóxica y que puede provocar efectos secundarios y lesiones tales como vómitos, dolores de estómago y diarrea.

Las autoridades de Canadá han prohibido el consumo, venta y propaganda del MMS debido a que se tiene registro de varios casos de personas afectadas por el consumo de esta sustancia, mientras que potros países de Europa también han prohibido la venta de la sustancia.

Intereses a partir del MMS

Muchos afirman que esto es sólo debido a que la mezcla puede ser conseguida a muy bajo costo, se encuentran los componentes en la naturaleza y que suplanta a miles de medicamentos y tratamientos oficiales de los organismos de la salud, por lo que los investigadores, científicos químicos y personas que han utilizado la sustancia o se encuentran estudiándola, afirman que esto es un intento de detener el conocimiento de este producto barato y efectivo ya que la industria de medicamentos se vería gravemente afectada en el ámbito económico.

dióxido de cloro

(Jim Humble, inventor del MMS)

A pesar de los casos negativos del uso de MMS y de juicios llevados a cabo en contra de personas distribuidoras de esta sustancia en forma ilegal y engañosa, también se pueden encontrar muchos casos positivos y científicos químicos que han realizado pruebas con el dióxido de cloro tanto en animales como en pacientes y que han logrado resultados positivos.  Ademas, en Internet se pueden encontrar gran variedad de vídeos explicativos de cómo preparar la sustancia, cómo funciona y qué tipo de enfermedades puede curar.

Un comentario en “¿Qué es y para qué sirve el MMS (Dióxido de Cloro)?

  1. Porfirio

    Muy mal redactado el articulo, tanto en sentido positivo como en el negativo, respecto a la conveniencia, o no, del uso del MMS, no aporta ninguna evidencia o dato fiable respecto a las contraindicaciones respecto a su uso; como tampoco respecto a lo conveniente, si bien es verdad que no hay testimonios respecto a lo inconvenientes y si, muchisimos respecto a los benificios de su uso a disposición del público en general cono nombres y apellidos… Recomiendo un libro recientemente publicado que lleva por titulo “Noventa testimonios de dulce sanación”. Evidentemente, a día de hoy, respecto a su fecha de edición, los testimonios han aumentado exponencialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *