YaSalud

Remedios caseros naturales para el Hipo

El hipo es producida por la irritación del nervio Frénico, un nervio bastante particular ya que lleva ramas de los 4º, 5º y 6º par (Patético, Trigémino y M.O.E), con capacidad sensitiva, sensitiva y motora; siendo la ultima la que nos ocupa hoy ya que le brinda esta capacidad nada menos que al musculo respiratorio por excelencia (no accesorio), el diafragma.
En la siguiente sección, vamos a revisar algunos remedios caseros naturales para el Hipo probados.

Lista de remedios caseros naturales para el Hipo

Respiración

Aguantar la respiración a pesar de ser uno de los remedios más viejos que existen ataca directamente la base fisiopatología del problema, aunque sospechamos que sin saberlo…que importa si funciona!

Semillas de mostaza

Si el hipo se prolonga, tome ½ cucharada de semillas de mostaza y agregar ½ cucharada de manteca pura en ella. Se puede ingerir esta mezcla como este remedio para el hipo inmediatamente.

Cardamomo

Tome 1 cuch de cardamomo y agregue 2 tazas de agua en ella. Póngalo a fuego para que hierva. Después de que se reduce a 1 taza sacarlo del fuego, cuélelo y beba caliente.

Jengibre

Tome un trozo de jengibre y trate de chuparlo lentamente. Este remedio casero para el hipo podría detener el hipo y proporcionar alivio casi de inmediato.

Agua

El agua debe ser bebida en cantidad moderada por el paciente con hipo, también puede disponer de agua con frecuencia en períodos cortos más que una gran cantidad pocas veces.

Mantequilla de maní

Una cucharada de mantequilla de maní regularmente, puede ayudar a detener el hipo.

Yogur y sal

Es raro pero yogur en un vaso con 2 cucharadas de sal común es uno de los remedios caseros más fáciles y efectivos para el hipo.

Hielo picado

Tome un poco de hielo y tritúrelo. Ahora, usted puede aspirar a intervalos regulares para un alivio inmediato de hipo. También se puede beber agua con hielo.

Comentarios cerrados.