YaSalud

Remedios caseros naturales para la Ansiedad

Tenemos unos muy buenos remedios caseros naturales para la Ansiedad, ésta es el trastorno psicológico más común, sin embargo, permanece sin diagnosticar el 75% del tiempo.
En nuestra era de ansiedad, dudas y temores se manifiesta mucho y no podemos estar permanentemente con Ansiolíticos.

Lista de Remedios caseros naturales para la ansiedad

Amapola

Hierba que provee una relajación increíble como sedante, ansiolítica y antiespasmódica. Ayuda al insomnio, dolor de cabeza y calma el espasmo muscular de la tensión. Es suave, no adictiva, segura para los niños y los ancianos.

Manzanilla

Efectos tranquilizantes, con una acción similar a las drogas como el Valium al reducir los efectos del estrés inducido por sustancias químicas en el cerebro, aliviando el dolor y los espasmos. Ayuda a la digestión, el dolor de tipo cólico y de la espalda. Promueve un sueño reparador.

Lúpulo

Calma los nervios, alivia la ansiedad, la inquietud y la tensión. Para dolores de cabeza por el estrés, insomnio, pérdida de sueño, indigestión o efectos del alcohol.
Sus propiedades sedantes no son apropiados para su uso durante la depresión.

Kava Kava (Piper methysticum)

Reduce la ansiedad, el miedo, la tensión, alivia el estrés de muchos factores emocionales, interpersonales y profesionales. Mejora el rendimiento, sin aturdimiento.
Relaja los músculos, alivia el dolor, el insomnio y favorece el sueño reparador. Se compara favorablemente con los tranquilizantes y benzodiacepinas para la ansiedad.

Melissa (Melissa officinalis)

Hierba relajante y tonificante, reduce la ansiedad, inquietud y nerviosismo.
Ayuda además con el trastorno de pánico, palpitaciones, taquicardia, e hiperactividad de la tiroides. Se lleva bien en combinación sinérgica con otras hierbas.

Tilo

Reduce la tensión, promueve la relajación y leve elevación del estado de ánimo.
• Protege contra la enfermedad debida al estrés, la ansiedad y la hiperactividad adrenal, incluyendo presión arterial alta, palpitaciones y úlceras gástricas.

Passiflora

Sedante que alivia la ansiedad, tensión, espasmos, dolores y neuralgias. Promueve el sueño descansado y fresco, induce a la relajación, y da una euforia leve.

Hierba de San Juan

Eficaz acción a largo plazo para la ansiedad y la tensión, así como irritabilidad y depresión. Además de los cambios de humor durante la menopausia y para los síndromes de dolor, incluyendo la fibromialgia, la artritis y la neuralgia.

Valeriana

Sedante y relajante muscular, buena para la ansiedad, el estrés, la tensión muscular y
dolor, calambres nerviosos, inquietud, insomnio, exceso de trabajo o estudio.


Comentarios cerrados.