Remedios caseros naturales para la impotencia

Remedios caseros naturales para la impotencia masculina

Impotencia. Palabra que de alguna manera suena a fracaso, debilidad. Si usted se siente impotentes, también puede sentir que de alguna manera han perdido parte de su dignidad, su masculinidad, su integridad.
Pero usted no debe sentirse de esa manera ya que la impotencia, también conocida como disfunción eréctil (DE), casi siempre se puede mejorar con el tratamiento. En este artículo vamos a hablar sobre las causas de la impotencia y algunos remedios caseros, incluyendo soluciones médicas y no médicas para el problema.

Tipos de impotencia masculina

Hay muchos grados de dificultades eréctiles. Algunos hombres son capaces de lograr una erección, pero no son capaces de mantenerlo. Otros se ponen erectos, pero no extremadamente rígidos. Y otros sólo tienen problemas cuando se encuentran con una nueva pareja. Y hay aquellos que no pueden lograr una erección en absoluto.

Primero que nada no se desespere

Recuerde que casi todos los hombres tienen dificultades con la erección en algún momento de su vida: Alrededor de 5 por ciento de los 40 años de edad, los hombres y entre 15 y 25 por ciento de los 65 años de edad, los hombres lo experimentan. No son anormales, ni estás sola. No hay necesidad de sufrir en silencio.

Usted puede estar sufriendo de un problema médico o emocional (o ambos) para los que no hay soluciones definitivas. La modificación del comportamiento puede ayudar si su disfunción eréctil es el resultado de problemas emocionales. Si es causada por una condición médica hay nuevas terapias y remedios caseros que pueden ayudar a restaurar su salud sexual.

Causas de impotencia masculina

Una variedad de condiciones médicas pueden causar o contribuir a la disfunción eréctil. Las enfermedades más comunes que causan la disfunción eréctil son la diabetes, enfermedades del riñón, alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, ateroesclerosis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica.
Estas enfermedades representan aproximadamente el 70 por ciento de los casos de DE, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.

Lista de remedios caseros naturales para la impotencia

Eliminar la exigencia

No es raro que un hombre tenga un episodio ocasional de la disfunción eréctil, después de beber alcohol o después de un día particularmente estresante, por ejemplo. Sin embargo, si se pone demasiado énfasis en el incidente y alberga el temor de que pueda volver a suceder, la propia ansiedad puede ser causa de problemas de erección. La modificación del comportamiento puede ayudar con esto. Una de las estrategias que los terapeutas sexuales utilizan a menudo es que las parejas se abstengan de tener relaciones sexuales por completo por un tiempo.

Salir de la rutina

Agregue un poco de picante a su vida sexual: Vaya a un hotel. Varíe la rutina. Pruebe nuevas posiciones. Compra a tu pareja ropa interior nueva.

Aprenda a relajarse

El estrés, derivado ya sea de ansiedad o de otras situaciones de la vida, puede exacerbar la disfunción eréctil. Independientemente de la causa, es difícil disfrutar cuando se tiene demasiado en su mente. Trate de hacer ejercicios de relajación como respiración profunda o relajación muscular progresiva, en la que conscientemente tensa y relaja cada parte del cuerpo en la secuencia.

Expresar sus sentimientos

Dificultades en su matrimonio o relación son notorios contribuyentes a los problemas sexuales. La ira, el resentimiento y herir los sentimientos a menudo repercuten en la vida sexual de la pareja, convirtiendo el dormitorio en un campo de batalla. Esta situación es especialmente propensa a desarrollar impotencia si la pareja no se comunica.

Hablar de sexo

A veces, los problemas de erección se producen porque simplemente no se siente excitado. En estos casos, los terapeutas sexuales suelen trabajar para ayudar a los pacientes a comunicarse más abiertamente acerca de su relación sexual – lo que les gusta, lo que no les gusta, si les gustaría hacer algunos experimentos, etc.

No beber antes de tener relaciones sexuales

Puede deteriorar significativamente su funcionamiento sexual.

Recuerde sus experiencias exitosas

Si la ansiedad de rendimiento ha minado su confianza, pensando en positivo las relaciones sexuales o experiencias que han tenido en el pasado puede ayudar a aumentar su autoestima. También puede convencerlo de que usted puede tener una vida sexual satisfactoria en el futuro e incluso no necesitar más estos remedios caseros para la impotencia sexual.