YaSalud

Remedios caseros naturales para la migraña

Lista de Remedios caseros naturales para la migraña

Usando las uvas

El alivio de la migraña se puede obtener a partir del jugo de uvas maduras y es un remedio casero eficaz. Moler la uva fresca madura y beben sin añadir nada de agua.

Niacina

La niacina ha demostrado ser útil en el alivio de dolor de la migraña. Una valiosa fuente de esta vitamina son las levaduras, el trigo entero, vegetales de hoja verde, tomates, nueces, semillas de girasol, hígado y pescado.

Col

La hoja de col puede ayudar a aliviar el dolor de la migraña. Machacar algunas hojas de col pocos, ponerlas en un paño y aplicar en la frente por un período prolongado de tiempo brinda real alivio.

Corteza de limón

La corteza de limón puede curar la migraña. Triturar la corteza de limón y aplicar como una pasta en la frente. Se ha encontrado muy eficaz y de larga duración.

Jugos vegetales

El jugo de zanahoria combinado con jugos de la espinaca, la remolacha y el pepino son buenos para el tratamiento de la migraña. Su uso en las 2 siguientes mezclas como tratamiento para la migraña es efectivo:

1 – Mezclar 200 ml de jugo de espinaca con 300 ml de jugo de zanahoria.
2 – Mezclar 100 ml de los jugos de remolacha y pepino con 300 ml de jugo de zanahoria.

Otros remedios caseros naturales para la migraña

Dieta

La limpieza del cuerpo de las toxinas es importante para el tratamiento eficaz de la migraña. Ten alivio rápido con jugo de naranja y agua. Evite los alimentos como los productos de harina blanca, azúcar, alimentos enlatados o en conserva, etc, además de una dieta bien equilibrada de semillas, nueces, frutos secos, cereales, leche, yogur, mantequilla, aceites vegetales y miel.
Beba agua con regularidad y en buena cantidad. Coma comidas frecuentes y pequeñas y no comidas abundantes.

Comentarios cerrados.