YaSalud

Remedios caseros naturales para mejorar la circulación

¿Qué es la mala circulación?

Los problemas del sistema circulatorio se presentan cuando hay flujo de sangre limitado a las piernas, manos, corazón y al resto del cuerpo, incluyendo los dedos, dedos de los pies y los pies (lo que más problemas da son las piernas).

Una variedad de condiciones pueden ser causa de mala circulación, tales como:

• Hipertensión
• Venas varicosas
Enfermedad arterial periférica
• Cardipatias
• Nefropatias
• Arteriosclerosis
• Enfermedad de Raynaud
• Flebitis

Lista de remedios caseros naturales para mejorar la circulación

Arginina

Un buen remedio casero para la mala circulación es tomar como suplemento del aminoácido arginina.

Uvas

La antocianina es una sustancia en las uvas rojas que mejora la mala circulación. Aumenta el flujo de sangre por todo su cuerpo y cura las varices. También se encuentra en la Centella asiatica.

Dieta Natural

La mala circulación es un síntoma de la enfermedad cardiovascular. El sistema arterial pierde su elasticidad y se obstruye con los depósitos de placa. La causa de la mala circulación es la mala alimentación. La mayoría del colesterol tiene un origen externo c tal como carne, huevos y productos lácteos. Estos son todos ricos en grasas saturadas. Debemos dejar de comer estas cosas y que la dieta es el mejor remedio natural para la mala circulación.

Baños

Para curar la mala circulación, se deben alternar los baños calientes y fríos. También tratar de masajear las zonas que tienen mala circulación.

Más remedios caseros naturales para mejorar la circulación

Alimentos para mejorar la circulación

Las frutas y verduras de cualquier tipo son buenos para su salud vascular, especialmente las naranjas, que proporcionan altos niveles de bioflavonoides para promover el flujo de sangre al tiempo que fortalece los capilares.
• Las nueces son ricas en vitamina B3, que ayuda a mejorar mucho la circulación
• El ajo también ayuda a estimular la circulación.
• Evite las bebidas gaseosas azucaradas o bebidas de frutas.

Ejercicios para la mala circulación

La actividad física regular es una gran manera de ayudar a mejorar la circulación. Si aún no está activo, consulte con su médico antes de comenzar cualquier nuevo programa. La mayoría de la gente puede empezar con ejercicio suave y avanzar gradualmente a la actividad más rigurosa. Caminar, nadar y andar en bicicleta son todos buenos para conseguir beneficios además de usar los remedios caseros naturales para mejorar la circulación.


Comentarios cerrados.