YaSalud

Remedios caseros para blanquear la piel

Éstos son algunos remedios caseros sencillos para blanquear la piel que usted puede hacer para obtener una tez más clara. Sin embargo, deben hacerse regularmente y los mejores resultados se obtienen si son inculcados como parte de la rutina diaria.

  1. Mezcle una cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y ½ cucharadita de aceite de almendras. Aplicar en la cara y lavar después de 10-15 minutos.
  2. Mezcle la harina de avena con jugo de la cuajada y tomate y aplique en la cara. Mantenga durante 20 minutos y luego lave con agua fría. Ayuda a remover el bronceado y aclara la piel.
  3. Coloque rodajas de papa cruda en la cara. Ayuda a reducir manchas y otras marcas.
  4. Aplicación de polvo de cúrcuma junto con jugo de limón elimina el bronceado. Es un blanqueador natural.
  5. las cáscaras secas de naranja mezcladas con la cuajada de la leche también ayudan a reducir manchas y cicatrices. Lavar la mezcla con agua fría después de 15 minutos.
  6. Sumerja 4 almendras durante la noche. Muela hasta formar una pasta fina con leche. Aplicar en el rostro y el cuello y dejar toda la noche. Lavar con agua fría en la mañana. Haga esto diariamente durante 15 días, seguido de dos veces por semana.
  7. Una cucharada de harina de garbanzos mezclada con 2 cucharaditas de leche cruda y 2-3 gotas de jugo de limón funciona bien para aclarar la piel oscura. Aplique esta mezcla y déjela por 15 minutos antes de lavarse.
  8. Aplique una pasta de hojas frescas de hierbabuena molida y déjelas durante unos 20 minutos. Lavar con agua fría, continúe por 15 días.
  9. Aplique una mezcla de tomate rallado con 2-3 gotas de jugo de limón en la cara. Déjelo por 20 minutos antes de lavarse.
  10. Evite el consumo excesivo de alimentos pesados y grasos.
  11. Incorporar todo el sector de los cereales, legumbres, frutas y hortalizas frescas en su dieta.
  12. Beba por lo menos 4-5 litros de agua cada día. El agua lava las toxinas del cuerpo.

Comentarios cerrados.