YaSalud

Remedios caseros para eliminar cicatrices

Los remedios caseros para eliminar cicatrices son una gran manera de ayudar al proceso de curación de una cicatriz.

Lista de Remedios caseros para eliminar cicatrices

Vitamina E para las cicatrices

Este es uno de los tratamientos más recomendados para las cicatrices que se pueden hacer en casa. La vitamina E ha sido conocida por sus propiedades curativas y tratamiento de la piel durante años y es uno de los ingredientes esenciales en la reparación de la cicatriz.
Tenga cuidado de no exagerar con la vitamina E ya que en exceso puede ser dañino para su cuerpo.

Jugo de limón para las cicatrices

Este remedio casero funciona especialmente bien para las cicatrices ya que el jugo de limón actúa como un agente natural. La mejor manera de hacer esto sería cortar un limón por la mitad y frotarlo en su cicatriz. Luego de un masaje de la cicatriz durante 5 a 10 minutos y lave.

Aloe Vera para las cicatrices

El Aloe Vera es usado además de como un agente preventivo un curativo potente. Está especialmente indicado para heridas y cicatrices más nuevas. Asegúrate de aplicar generosamente y masajear la piel por 5-10 minutos. Haga esto por lo menos 3 veces al día.

Manteca de Karité para las cicatrices

La manteca de karité dejará su piel con una sensación muy suave y lisa, y se puede dejar después de la aplicación. Ya que es más eficaz en su estado natural, debe asegurarse de que está comprando calidad de la mantequilla de karité de alta sin conservantes, fragancias o ingredientes.

Manteca de cacao para las cicatrices

La manteca de cacao es una grasa vegetal de color amarillo pálido extraído de la semilla de cacao. Se ha utilizado ampliamente en ungüentos, así como los productos farmacéuticos y artículos de tocador. Dado que la manteca de cacao es un conservante natural y un gran hidratante, ayudará a suavizar la cicatriz y evitar que se reseque y dé comezón.

Comentarios cerrados.