YaSalud

Aquí están los mas comprobados remedios caseros para la cistitis:

Tratamiento de la cistitis usando jugo de pepino


El jugo del pepino es uno de los remedios caseros más útiles en el tratamiento de la cistitis. Una taza de este jugo, mezclado con una cucharadita de miel y una cucharada de jugo de lima fresco, se debe dar tres veces al día.

Tratamiento de la cistitis usando flores Drumstick

El jugo fresco de las flores drumstick (Allium sphaerocephalon) es otro remedio eficaz para la cistitis. Para obtener mejores resultados, agregue una cucharadita de agua de coco dos veces al día. Actúa perfecto en el tratamiento de esta enfermedad.

Tratamiento de la cistitis usando hojas de rábano

El jugo de las hojas de rábano es útil para la cistitis. Una taza de este jugo se debe dar una vez al día, por la mañana, durante una quincena.

Tratamiento de la cistitis usando espinaca

Una cantidad de 100 ml de jugo de espinaca fresca, tomada con una cantidad igual de agua de coco dos veces al día, se considera beneficiosa en el tratamiento de la cistitis.

Tratamiento de la cistitis usando el limón

El limón ha demostrado ser valioso para la cistitis. Una cucharadita de jugo de limón debe ser puesto en 180 ml de agua hirviendo. A continuación, se deja enfriar y se toma sin azúcar agregado.

Tratamiento de la cistitis usando cebada

Medio vaso de cebada, mezclado con suero de leche y el jugo de medio limón, es un excelente remedio para la molesta cistitis.

Tratamiento de la cistitis usando aceite de sándalo

El aceite de sándalo también se considera valioso en esta enfermedad. Este aceite se debe dar en dosis de cinco gotas al principio y gradualmente aumentar de diez a treinta gotas cada 12 horas.

Comentarios cerrados.