YaSalud

Si usted un problema de sudor, se alegrara saber que hay muchos remedios caseros para la sudoración, baratos, y que funcionan.

Trate de entender que la sudoración es una forma natural del cuerpo para regular su temperatura.
Porque el sudor es un proceso esencial, no debe tratar de eliminar por completo. De todos modos, todos sabemos qué tipo de situaciones puede generar el sudor. He aquí algunos remedios caseros para la sudoración excesiva no ocurra.

Vestimenta

En primer lugar, usar tejidos naturales, como el algodón. El hombre invento telas que no permiten que su piel respire y hacen que el sudor permanecezca en su piel sin poder evaporarse.

Las fibras naturales son mucho más saludables.

Baño

Asegúrese de que usted se baña en una frecuencia regular, haciendo uso de esponjas para lavar a fondo. En temperaturas mas cálidas, por ejemplo verano trate de ducharse  por la mañana y la tarde.

Secado

Su cuerpo debe quedar totalmente seco cuando usted haya terminado en el baño. Tenga cuidado de la ingle, dedos de los pies y las axilas. Trate de secar de manera exhaustiva y usar talco para mantener las zonas secas.

Hidratación

Beba muchos líquidos, especialmente agua fría. Al beber muchos líquidos fríos, el cuerpo fácilmente llevara la temperatura  a niveles controlables. Trate de mantenerse alejado de la cafeína o alcohol.

Alimentación

No coma alimentos picantes. A pesar de que realmente le guste el sabor de la comida tailandesa o mexicana, absténgase de comerlas si usted un problema con la sudoración excesiva.

Zinc

Coma alimentos que contienen una gran cantidad de zinc, ya que esto ha sido demostrado para reducir los olores de todo el cuerpo.


2 Comentarios en “Remedios caseros para la sudoración”

  1. andrea masse galarza

    Si tengo mucho sudor que tengo que hacer eh.

    Equipo de Yasalud.com Reply:

    Leer el articulo.