YaSalud

remedios caseros para las verrugas

Las, verrugas, aunque benignas, proporcionan muchas veces un problema mas estético que medico sobre todo si tienden a ubicarse en zonas netamente visibles; es por eso mas que nada que decidimos publicar estos remedios caseros para las verrugas.

Aceite de ricino

El uso de aceite de ricino es uno de los remedios caseros más importantes para las verrugas. Este aceite se debe aplicar generosamente sobre las partes afectadas cada noche. El tratamiento debe continuar durante 2 meses al menos.

Higos

El jugo lechoso de los higos frescos es otro remedio valioso. Este jugo debe ser extraído de las frutas frescas y aplicado en las verrugas varias veces al día, tiene la ventaja de ser más rápido.

Papa

Las patatas crudas son beneficiosas en el tratamiento de las verrugas. Se les debe cortar y frotar en el área afectada durante al menos dos semanas. Este remedio lograr buenos resultados. Como alternativa, puede aplastar a un pequeño pedazo de papa cruda y aplicar la pulpa a la verruga.

Cebolla

Las cebollas tienen también valor en las verrugas. Son estimulantes para la piel y aumentan la circulación de la sangre. Las verrugas desaparecen cuando se frota con  cebollas cortadas.

Diente de león

El diente de león es otro remedio valioso para las verrugas. La leche del extremo del diente de león se debe aplicar sobre el área afectada dos o tres veces en una semana.

Este es uno de los remedios caseros para las verrugas que se puede utilizar para tratar las verrugas en la cara.

Aceite de anacardo

El aceite extraído de la cáscara del anacardo es útil en verrugas, ya que es un fuerte estimulante de la piel.

Comentarios cerrados.