Remedios naturales para la bronquitis

   20/06/2013    Comentarios desactivados en Remedios naturales para la bronquitis






Aquí trataremos sobe cómo afecta la bronquitis, y especialmente sobre algunos remedios naturales para la bronquitis.

Mejores remedios naturales para la bronquitis

Aunque la investigación sobre el uso de la medicina alternativa en el tratamiento de la bronquitis es limitada, los siguientes remedios pueden ayudar a calmar los síntomas:

Olmo

Bebiendo té de olmo puede ayudar a aliviar el dolor de garganta y la tos asociada con la bronquitis. La hierba contiene mucílago, una sustancia similar al gel para calmar los tejidos irritados o inflamados.

Pelargonium sidoides

Los extractos de la planta Pelargonium sidoides han sido utilizados en la medicina tradicional de África del Sur para tratar las infecciones del tracto respiratorio.

En un estudio de 2007 de 217 personas con bronquitis aguda, los investigadores encontraron que un preparado de sustancia vegetal de las raíces de Pelargonium sidoides ayudó a disminuir la tos, el dolor de pecho, y la producción de moco.

Aceite de eucalipto

Respirar en caliente, se dice aire húmedo, para calmar la irritación de la mucosa de los bronquios.

El eucalipto posee propiedades antivirales, realizando una inhalación de vapor de eucalipto puede promover aún más la curación de una bronquitis.

Más recomendaciones acerca de remedios naturales para la bronquitis

Además de limitar su exposición al humo del tabaco y otros irritantes, lavarse las manos con frecuencia debe reducir su riesgo de desarrollar bronquitis.

A pesar de que hay una falta de evidencia sobre el uso de hierbas en la prevención de bronquitis, botánicos como el astrágalo y equinácea pueden aumentar su defensa inmune contra virus causantes de la bronquitis.

Obtener suficiente descanso y beber mucho líquido debe ayudar a aclarar un caso de bronquitis aguda en varios días.

Si la tos dura más de tres semanas, o si la bronquitis se acompaña de fiebre por encima de 101 F (que dura más de tres días), es importante buscar atención médica.

Las personas con problemas respiratorios crónicos o problemas cardiacos (como asma o insuficiencia cardíaca congestiva), también deben ver a un médico al experimentar síntomas de la bronquitis, ya que estas condiciones pueden aumentar el riesgo de complicaciones relacionadas con la infección.

Esperamos le sea de utilidad la información acerca de los remedios naturales para la bronquitis.