Sweet Chestnut (Castaño Dulce)

Sweet Chestnut (Castaño Dulce)

Flores de Bach: Sweet Chestnut (Castaño Dulce)

El Sweet Chestnut (Castaño Dulce) es una especie de la familia de planta con flores Fagaceae, aunque en la práctica sea un árbol con semillas comestibles muy conocido.
Originalmente nativo del sudeste de Europa y Asia Menor, es ahora muy disperso en toda Europa y partes de Asia, como el Himalaya inferior y otras zonas templadas del subcontinente Indio. Los árboles son muy resistentes, de larga vida y bien conocidos, especialmente por las castañas que se utilizan como un ingrediente en la cocina.

Descripción del Sweet Chestnut (Castaño Dulce)

Especie del género Castanea que se encuentra la familia Fagaceae, con otras de hayas y robles. La primera descripción fue hechapor Phillip Miller en 1768. Es un árbol caducifolio de tamaño mediano a grande alcanzando una altura de 20 a35 m con un tronco a menudo de hasta 2 m de diámetro. Las hojas son dentadas con valentía y miden de 16 a 28 cm de largo y de 5 a 9 cm de ancho.
Las flores de ambos sexos con 10 a 20 cm de largo, las masculinas en la parte superior y las flores femeninas en la parte inferior. Las flores femeninas con el tiempo forman una vaina de punta que disuade a los depredadores de la semilla.

Sweet Chestnut (Castaño Dulce) como Terapia Floral

Al describir las Esencias Florales o Flores de Bach, el Dr. Bach dijo que el Sweet Chestnut (Castaño Dulce) es la solución para terribles desesperaciones mentales terribles, cuando parece que el alma se está sufriendo la destrucción. Es la esperanza de aquellos que sienten que no tienen llegado al límite de su resistencia.

La persona que lo necesita se siente completamente sola, indefensa, sin esperanza y sin protección. El vacío y la desesperación son agudas, sin embargo, y no alberga pensamientos de suicidio. Mas alla de esto la intervención con Sweet Chestnut (Castaño Dulce) debe hacerse lo antes posible.