Test de Embarazo

Like comments off

Test de Embarazo

Información sobre el Test de Embarazo

El test de embarazo funciona detectando en sangre u orina  una hormona que sólo existe cuando una mujer está embarazada, ya que empieza a ser fabricada por el óvulo fecundado cuando este se implanta y luego lo sustituye en la fabricación la placenta; por lo que solo se detecta en el embarazo, esta se llama gonadotrofina corionica humana (hCG)

Tipos de test de Embarazo

Hay dos tipos de pruebas de embarazo, una mide la hormona en  sangre y otra en orina.
Se recomienda usar las pruebas caseras que la detectan en orina, dado que son mas sencillas y baratas; y recién si da positiva, concurrir al medico para confirmar con la de sangre.

Consejos sobre el Test de Embarazo

• Asegúrese de verificar la fecha de caducidad y siga las instrucciones. Espera diez minutos después de tomar el examen para verificar la ventana de resultados. Se sugiere que esperar 10 minutos le dará el resultado más exacto.

• La cantidad de hCG en su orina aumenta con el tiempo, muchas pretenden ser exactos el 99 por ciento en el primer día del período menstrual, pero no siempre pueden detectar los bajos niveles de hCG que se suelen presentar tan temprano en el embarazo. La mayoría de las pruebas pueden detectar el embarazo una semana después de un período perdido.

• Recuerde que aunque su  prueba de embarazo, diga que no esta embarazada, aun asi puede estarlo, y se le recomienda repetirla a la semana; lo que le dara prácticamente 100% de eficacia y evitará cualquier tipo de complicaciones en su salud si el embarazo permanece desapercibido.

Esperamos que la información del test de embarazo te haya sido útil!


Artículos relacionados