Baccidal

Like comments off

Baccidal es un antibiótico de quinolona / fluoroquinolonas. Baccidal es un antibiótico de amplio espectro que es activo contra bacterias tanto Gram-positivas y Gram-negativas.

Indicacion de Baccidal

Para el tratamiento de infecciones (tracto respiratorio, riñón, piel, tejidos blandos, infección del tracto urinario), uretral y cervical.

Baccidal es un antibiótico. Se usa para tratar ciertas infecciones bacterianas de los órganos genitales, la vejiga y el sistema digestivo.

Baccidal también se usa para tratar ciertas enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Baccidal pertenece a un grupo de antibióticos llamados las quinolonas . Se indica para infecciones bacterianas superiores e inferiores, complicadas y no complicadas, agudas y las infecciones crónicas del tracto urinario. La prostatitis. Gastroenteritis bacteriana. La profilaxis de la sepsis en pacientes con neutropenia. Uretritis gonocócica, proctitis y cervicitis.

Precauciones en el uso de Baccidal

En cuanto a la dosificación, esta puede ajustarse de acuerdo con los síntomas del paciente, pero con el fin de evitar la aparición de bacterias resistentes, la susceptibilidad bacteriana debe ser confirmada y el tratamiento con este fármaco debe limitarse al período mínimo requerido para el tratamiento de la infección.

Si este fármaco se administra durante un periodo prolongado, los pacientes deben ser observados cuidadosamente.

Contraindicaciones frente al uso de baccidal

Las tabletas de 100 y 200 mg están contraindicadas en los siguientes pacientes:

1) Los pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la droga
2) Los pacientes que están siendo administrados con los medicamentos que se enumeran a continuación.
Fenbufeno, flurbiprofeno axetilo o flurbiprofeno
3) Las pacientes que están o posiblemente puedan estar embarazadas.

Estos productos no deben utilizarse salvo para el tratamiento de ántrax o de la tularemia en las mujeres embarazadas y en las mujeres que posiblemente puedan estar embarazadas sólo si el beneficio terapéutico esperado supera los posibles riesgos asociados con el tratamiento con baccidal.


Artículos relacionados


Opioides Medicamentos: Los OpioidesLos opioides son sustancias químicas que actúan mediante su unión a los receptores opioides, que se encuentran princ...
Medicamentos para adelgazar En este articulo usted encontrara información sobe medicamentos para adelgazar, sus pro y contras.Diferentes medicamentos para adelgazarOrlist...
Aspirina La aspirina pertenece a un grupo de fármacos llamados salicilatos. El nombre proviene dado que se aisló por primera vez de la corteza del sauce blan...
Cabergolina La Cabergolina fue inventada por los científicos que trabajaban para la compañía farmacéutica italiana Farmitalia Carlo Erba, en Milán en el año 1...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!