Chestnut Bud (Brote de castaño)

Chestnut Bud (Brote de castaño)

Flores de Bach: Chestnut Bud (Brote de castaño)

El Chestnut Bud (Brote de castaño) proviene de un árbol caducifolio grande originario de una pequeña área en las montañas de los Balcanes en el sureste de Europa, y en pequeñas áreas en el norte de Grecia, Albania, Macedonia, Serbia y Bulgaria.Es ampliamente cultivado en todo el mundo templado.

Beneficios en salud del Chestnut Bud (Brote de castaño)

Problemas Vasculares y Chestnut Bud (Brote de castaño)

En la actualidad el Chestnut Bud (Brote de castaño)se utiliza comúnmente para combatir los problemas vasculares, como el endurecimiento de las arterias, las venas varicosas y las hemorroides. Se sabe que ayuda a la circulación en el cuerpo y a disminuir la fragilidad de las paredes de los vasos sanguíneos. Según un estudio publicado en febrero de 1996 de la revista médica británica Lancet, el Chestnut Bud (Brote de castaño) es tan efectivo como las medias de compresión en la curación de las personas con insuficiencia venosa crónica.

Reducción de moretones y Chestnut Bud (Brote de castaño)

La investigación también sugiere que el Chestnut Bud (Brote de castaño) es eficaz en la reducción de las contusiones. Según el Beth Israel Deaconess Medical Center, la hierba fue hallada para reducir la sensibilidad y el moretón después de sólo cinco minutos.

Propiedades anti-inflamatorias del Chestnut Bud (Brote de castaño)

El Chestnut Bud (Brote de castaño) también tiene propiedades anti-inflamatorias y se ha informado a reducir la inflamacion por varias causas. Las teorías incluyen el sellado de las fugas capilares, frustrando las enzimas que crean “orificios” en las paredes capilares y mejorando la fuerza elástica de los propias venas.