Dieta para adelgazar sin pasar hambre

Like comments off

Dieta para adelgazar sin pasar hambre

La dieta para adelgazar sin pasar hambre hace hincapié en tres problemas frecuentes a la hora de ingerir alimentos: que se come, cuanto se come y cuando se come.

Beneficios de la dieta para adelgazar sin pasar hambre

Esta dieta facilita la perdida de kilos y más específicamente, la perdida de grasa corporal.

Cubre todas las necesidades del organismo, ya que incluye toda clase de alimentos.

Ayuda a solucionar los problemas de que, cuanto y cuando se debe comer, en vistas de que la mayoría de las personas comúnmente utiliza alimentos de alto valor calórico como salsas, frituras, grasas, etc, ingiriendo en una comida más calorías que las necesarias.

Cinco normas de la dieta para adelgazar sin pasar hambre

1. Realizar cinco tomas de comida: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. El almuerzo junto con la cena deben ser algo superiores en cantidad al resto. El desayuno debe ser mayor que lo que normalmente se acostumbra.

2. Comer variedades de alimentos, excluyendo frituras, salsas, grasas animales, y prefiriendo leche descremada a leche entera.

3. Disminuir la ingesta de proteínas de origen animal.

4. Aportar azúcar al organismo, sobre todo en el desayuno para dar energía al cuerpo, en el resto del día disminuir su consumo.

5. Comenzar las comidas con una ensalada, lo que ayudara a saciar el estomago.

Modelo de la dieta para adelgazar sin pasar hambre

En el desayuno:

Jugo de tomate, naranja o de otra fruta; una taza de café con leche; tres rebanadas de pan integral con mermelada.

A media mañana:

Un yogur.

Almuerzo:

Ensalada; luego un plato con papas y judías blancas; un trozo de carne o pescado; una fruta.

Merienda:

Un café con leche con dos rebanadas de pan integral con queso.

Cena:

Aquí son dos platos, en vez de tres como en el almuerzo. Primero una ensalada o puré de verduras. El segundo incluye un trozo de carne o pescado.

Llevada a cabo por al menos tres semanas no solo ayuda a eliminar kilos, sino que promoviendo hábitos saludables, la dieta para adelgazar sin pasar hambre beneficia la salud.


Artículos relacionados


Propiedades de los nisperos Las propiedades de los nisperos y sus beneficios para la salud son diversos y vale la pena conocerlos.7 propiedades de los nisperos1. Delicios...
Alimentos contra el cancer Los alimentos contra el cancer constituyen recomendaciones dietéticas en vistas de la presunta relación existente entre la dieta y el riesgo de p...
Dietas desintoxicantes Las dietas desintoxicantes implican no consumir o tratar de eliminar las sustancias que se consideran inútiles o perjudiciales. Los ejemplos inclu...
Dieta para la celulitis Una Dieta para la celulitis consiste en alimentos capaces de prevenir los problemas que originan la celulitis.Según una investigación realiza...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!