Dieta scardale 14 dias

Like comments off

En otro momento estuvimos contándote sobre las dietas detox, dándote ejemplos de dietas a seguir y en qué consiste. Hoy te contamos sobre la Dieta Scarsdale, la cual es una dieta que debe realizarse de forma estricta únicamente por 14 días (ni más ni menos). Esta dieta permite que pierdas unos 10 a 14 kg, para lo cual debe seguirse al pie de la letra.

Cuenta con un menú semanal que a continuación te contaremos: para el desayuno y merienda esta dieta plantea uno igual para los 14 días que consiste en: consumir medio pomelo (toronja) o cualquier otra fruta de estación, 1 rebanada de pan junto con un café o té solo endulzados con edulcorante (sin leche, ni crema, ni azúcar)

 

Dieta scardale 14 dias

Los días lunes plantea comer para el almuerzo fiambres surtidos, lo mejor es evitar el salame y deben ser magros. Se acompañan de tomates que pueden ser preparados hervidos o a la plancha. Además se puede agregar refresco dietético, un café o té.

Para cenar se puede comer cualquier tipo de pescado, siempre y cuando no sean mariscos. Agregar una ensalada mixta, 1 rebanada de pan y un pomelo o cualquier otra fruta de estación.

Los días martes se debe almorzar una ensalada de frutas (cantidad que se quiera) acompañada de un café o té.

Para cenar una hamburguesa de carne magra realizada a la parrilla, acompañada de: aceitunas, apio, lechuga, tomate, pepino, repollitos de bruselas, y café o té.

Para el día miércoles el almuerzo es salmón o atún en aceite o agua bien escurridos. Se pueden condimentar con vinagre o con limón. Además de esto agregar 1 pomelo, melón, café o té.

Para cenar plantea comer carne de cordero, pero debe ser desgrasada, acompañado de lechuga, tomate, apio, pepino. Se puede agregar un café o té.

Los días jueves el almuerzo son 2 huevos (fritos o hervidos), ricota baja en grasas, chauchas, calabacín, o tomates en rodajas o cocinados a fuego lento. Además 1 rebanada de pan tostado, café o té.

Para la cena plantea pollo a la parilla, que puede ir acompañado de espinacas (la cantidad que se desee, morrones verdes, chauchas. Café o té.

El día viernes el almuerzo son quesos surtidos en rodajas, siempre y cuando sean magros, acompañados de espinaca la cantidad que se desee. 1 rodaja de pan tostado, café o té.

Para cenar puede ser cualquier tipo de pescado o marisco, acompañado de ensalada mixta, 1 rebanada de pan, café o té.

El día sábado el almuerzo vuelve a ser una ensalada de frutas, la cantidad que se desee. Café o té.

Para la cena puede ser pollo o pavo hecho a la parrilla, acompañado de ensalada de lechuga y tomate. 1 pomelo o cualquier otra fruta de estación y café o té.

El día domingo el almuerzo vuelve a ser pavo o pollo, pueden ser fríos o calientes, acompañados de tomates, zanahorias, coliflor (cocinada) o brócoli.

Para la cena carne a la parrilla que debe ser magra y se puede consumir abundantemente, acompañada de ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates, repollitos de bruselas, café o té.

En caso de que te de hambre entre comidas o después de ellas puedes comer todo el apio o zanahoria que desees.


Artículos relacionados


Sintomas higado enfermo El hígado es el órgano que ocupa más volumen dentro de nuestro cuerpo. Fue denominado por La Fundación Mexicana para la Salud Hepática (FundHepa) como...
Alergia al polen Los problemas para la salud de la Alergia al polenLa Alergia al polen esta dada mas que nada por distintos tipo de polen que se produce en pla...
Aerofobia La aerofobia, término que puede ser utilizado para describir tanto el miedo a volar como el miedo al viento; este ultimo era mas utilizado en la é...
¿Como me preparo para quedar embarazada? Sin duda uno de los momentos más lindos y más complejos a la vez, que experimenta el cuerpo femenino es estar embarazadas.En el embarazo, el organ...

Sobre el autor: Yanin Cabrera

Marcela cursa sus últimos años en la licenciatura de Psicología, y se interesa también desde sus inicios en el área de NeuroDesarrollo y Bases Biológicas del comportamiento humano, algo que la ha acercado desde siempre a la medicina.
error: Content is protected !!