Garcinia cambogia: una forma de bajar de peso naturalmente

Like comments off

El sobrepeso es un tema que a nivel mundial preocupa. Cada año aparecen más casos y casos de sobrepeso: debido al estrés, forma de vida, consumo de alimentos procesados, alimentos con químicos, grasas, y es muy difícil llevar una alimentación balanceada y mantenerse en el peso ideal.

Muchos son los métodos que se pueden emplear para bajar de peso, y existen diversas plantas que ayudan en este proceso, tal es el caso del marrubio, fucus, entre otros. En esta oportunidad vamos a contarte sobre la Garcinia cambogia, una planta de origen Indio que es muy difícil de encontrar en cualquier parte del mundo, ya que solo se encuentra allí.

Garcinia cambogia: baja de peso naturalmente

¿Que es la Garcinia Cambogia?

Existen diversos tipos de arboles de la familia Gaciniaes, y se encuentran en los bosques de Western Ghats, pero solo la Gacinia Cambogia es la que cuenta con propiedades para ayudar a no subir de peso, por lo cual es una planta muy valorada.

No solo la llamada «comida chatarra» influye en el sobrepeso, sino que también como mencionábamos antes hay muchos alimentos con químicos, como los conocidos transgénicos presentes en carnes, frutas y verduras, y otros alimentos.

La Garcinia cambogia es un fruto que no ayuda en la «quema» de grasa, sino que ayuda a que no acumules la grasa de los alimentos que ingieres, haciendo que tu cuerpo no genere nueva grasa. Obviamente, esto no quiere decir que puedes comer toda la grasa del mundo y que la Garcinia cambogia va a ayudarte, sino que si estas pensando en hacer una dieta o mejorar tu alimentación la Garcinia Cambogia puede ser un buen aliado. Este suplemento se consigue en farmacias y tiendas naturistas, puede consumirse en capsulas antes de cada comida.

Así que ya sabes, si estas pensando en mejorar tu alimentación, comenzar a hacer ejercicios poco a poco, puedes agregar Garcinia cambogia a tu dieta y te dará excelentes resultados!


Artículos relacionados


Husos musculares Los husos musculares son receptores sensoriales en el interior profundo de un músculo, que principalmente detectan cambios en la longitud de este ...
Prueba de HbA1c La prueba de HbA1c es un examen que muestra el nivel promedio de glucosa en sangre en los últimos 3 meses. Este examen muestra qué tan bien se e...
¿Cuales son los primeros síntomas de embarazo? Es difícil apreciarlo desde afuera, pero el cuerpo de una mujer se va transformando ya desde la concepción. Muchas veces aparece el cansancio y sueño ...
Claudicación intermitente, preludio de infarto Claudicación intermitente o arteriopatía obstructiva cronicaEl 13 % de las personas mayores de 60 años sufre enfermedad arterial periférica, o...

Sobre el autor: Yanin Cabrera

Marcela cursa sus últimos años en la licenciatura de Psicología, y se interesa también desde sus inicios en el área de NeuroDesarrollo y Bases Biológicas del comportamiento humano, algo que la ha acercado desde siempre a la medicina.
error: Content is protected !!