Jugos Desintoxicantes

Like comments off

Jugos Desintoxicantes

Propiedades de los Jugos Desintoxicantes

Los Jugos Desintoxicantes siguen un sistema de limpieza y restauración, y se utilizan para proporcionar una base nutricional en los procesos curativos del cuerpo. Los Jugos Desintoxicantes juegan un papel importante con casi cualquier régimen para limpiar el cuerpo y restaurar la vitalidad. Con los Jugos Desintoxicantes, los nutrientes se suministran en forma concentrada, cruda, sin procesar y que es fácil de consumir y digerir, por lo que el jugo es el compañero ideal para los regímenes de mantenimiento en ayunas y la salud.

Dieta de Jugos Desintoxicantes

Tenemos para ti una dieta de 7 dias de Jugos Desintoxicantes. El jugo se bebe durante todo el día, acompañando comidas sanas. La dieta de los siete días de Jugos Desintoxicantes fue diseñada para apoyar, desintoxicar y fortalecer los órganos principales de la eliminación en el cuerpo, incluyendo el hígado, colon, riñones, piel y pulmones.

Día 1

Manzana y el jugo de apio: Beneficioso para los intestinos, el hígado, los riñones.
Utilice ½ lt de jugo de manzana y ½ de jugo de apio.

Día 2

Jugo de piña: Mejoraintestino delgado. También especialmente útil para las inflamaciones, alergias, artritis, edema, y las hemorroides.
Beba ½ taza de jugo piña en ½ taza de agua (1 taza: 250 a 300 cc aprox).

Día 3

Jugo de limón y agua: desintoxica y limpia el hígado.
Jugo fresco de ½ limón en cada vaso de agua, 1 por cada una de las 4 comidas.

Día 4

Jugo de zanahoria: Beneficia al hígado, pulmones, riñones, ojos.
6 Zanahorias medianas en 2 lt de agua.

Día 5

Zanahoria, remolacha y jugo de col: Elimina las toxinas del torrente sanguíneo. También especialmente útil para la artritis y problemas menstruales.
Recuerde que no debe utilizar más de un ¼ lt. De jugo de remolacha diario.

Día 6

Jugos verdes: También especialmente útil para la circulación, la piel, problemas digestivos, la obesidad, el mal aliento. Los vegetales verdes son los berros, brócoli, col la espinaca y las hojas de remolacha.

Día 7

Solo Agua: Limpia todo el sistema.

Lea y siga cuidadosamente las precauciones. Beber estos jugos durante todo el día. También se le anima a beber agua todos los días de ayuno o de desintoxicación para ayudar a eliminar toxinas. Use fresco, en lugar de jugos congelados, enlatados o embotellados ya que el procesamiento destruye muchos de los nutrientes y las enzimas en el jugo. Utilice solo frutas y verduras orgánicas para sus Jugos Desintoxicantes .


Artículos relacionados


Envejecimiento El envejecimiento es la acumulación de cambios en una persona a través del tiempo. El envejecimiento en los seres humanos se refiere a un proceso mult...
Ácido fólico en la dieta El ácido fólico es una vitamina B, la cual ayuda al organismo en la creación de células nuevas. Si bien todas las personas necesitan del ácido fólico,...
Calzados inadecuados pueden afectar la salud Los calzados inadecuados pueden afectar la saludLos calzados inadecuados pueden afectar la salud, ya que el uso de zapatos que le queden bien ...
La banana La banana o también llamada plátano es una de las frutas más consumidas en el mundo entero. Tiene origen Chino. El plátano es una fruta que neces...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!