Maternidad: Depresion Postparto

Like comments off

Maternidad: Depresion Postparto

Maternidad: Depresion Postparto, que es?

Todo sobre la Maternidad: Depresion Postparto. Como madre nueva, durante la maternidad puede esperar experimentar una multitud de nuevas emociones.
Sólo la madre más deshonesta diría que el primer mes de la maternidad es una experiencia puramente feliz. Pueden entrar en ella una marea de emociones que son no muy bien menos esperadas, resentimiento, ira, pánico, ansiedad.
Este período de ajuste extremo por lo general dura alrededor de cuatro semanas, tiempo durante el cual muchas mujeres rara vez admiten lo que sienten realmente.

Somos muy conscientes de la prevalencia de la depresión posparto en salud, se calcula que afecta entre 15 y 20 por ciento de las mujeres en el primer año después del nacimiento. De alguna manera, sin embargo, se sabe menos, o admite, sobre el terreno emocional oscuro en el que las madres pueden habitar.

Es normal pensar, «¿Qué he hecho?» y otras cosas negativas», la depresión después del parto implica no ser capaz de ver lo bueno en algo cada momento por lo menos dos semanas.

Clinica de Maternidad: Depresion Postparto

No hay pruebas, dice, que sentimientos tan extremos son hormonales. Es una mezcla de cosas, como el agotamiento, que todos subestiman. También ahora que las mujeres están retrasando el tener hijos, ellas; que han tenido ese control sobre sus vidas y ahora es un choque enorme para darse cuenta de la maternidad es tan diferente, que no se puede estar en control de la misma manera.
Consultanos sobre la Maternidad: Depresion Postparto.


Artículos relacionados


Queratoconjuntivitis seca Todo sobre la Queratoconjuntivitis secaLa Queratoconjuntivitis seca, también llamada Xeroftalmia o síndrome del ojo seco es una enfermedad ocu...
El sobrepeso o fumar sube riesgo de migrañas Según un estudio que se realizó por parte de la Universidad de Oslo, en Noruega, y que fue publicado en “Neurology", los adolescentes que padecen sobr...
Síndrome de abstinencia a la cafeína Salud: Síndrome de abstinencia a la cafeínaEl síndrome de abstinencia a la cafeína ocurre debido a que la cafeína es fundamentalmente un antag...
Montar tu tienda cosmética online y belleza es cad... En este blog desde hace años venimos hablando sobre cómo mejorar la salud día a dia, les hemos recomendado los mejores tratamientos y consejos para tr...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!