Mustard (Mostaza)

Like comments off

Mustard (Mostaza)

Medicina Alternativa: Mustard (Mostaza)

La Mustard (Mostaza) es una plantadel genero Brassica y Sinapis cuyas pequeñas semillas de mostaza se utilizan como especia y al por molerlas y mezclarlas con los agua, vinagre y otros, se convierten en el condimento conocido como “Mostaza preparada”.

Usos de Mustard (Mostaza)

Se han realizado investigaciones recientes en la Mustard (Mostaza) que indican que al tener un alto contenido de aceite sirve para uso en la producción de biodiesel, un combustible renovable líquido similar al combustible diesel. El biodiesel hecho de aceite de mostaza tiene buenas propiedades de flujo en frío. El sobrante después de crearlo también ha demostrado ser un eficaz pesticida.

Beneficios en salud de Mustard (Mostaza)

Las propiedades curativas únicas de semillas de mostaza pueden atribuirse a sus muchos Fitonutrientes
Posee Fitonutrientes protectores contra el cáncer gastrointestinal. Estos son llamados glucosinolatos.
Las semillas también contienen enzimas como la mirosinasa que producen los llamados isotiocianatos. Los isotiocianatos de Mustard (Mostaza) han sido reiteradamente estudiados por sus efectos anti-cancerígenos. En estudios en animales y en particular en los estudios relacionados con el tracto gastrointestinal y cáncer colorrectal han demostrado inhibir el crecimiento de las células cancerígenas existentes y tener un efecto protector contra la nueva formación de estas células.

La Mustard (Mostaza) es una muy buena fuente de selenio, un nutriente que ha demostrado ayudar a reducir la severidad del asma, y la disminución de algunos de los síntomas de la artritis reumatoide, y ayuda a prevenir el cáncer.

También brinda y es una muy buena fuente de omega-3, otros los ácidos grasos poliinsaturados, hierro, calcio, zinc y fibra dietética; entre varios más componentes de Mustard (Mostaza).


Artículos relacionados


Medicina alternativa para el cuidado de los diente... Toda la medicina alternativa para el cuidado de los dientesLa medicina alternativa para el cuidado de los dientes es necesaria porque los clie...
Lavados nasales con solución salina El llamado lavado nasal con agua o suero fisiológico es una de las más tradicionales formas de limpiar nuestros conductos nasales de residuos tales co...
Hepar sulphuris (sulfuro de calcio) Homeopatía: Hepar sulphuris (Sulfuro de calcio)El Hepar sulphuris (Sulfuro de calcio)es el compuesto químico con la fórmula CaS. Este material...
Clematis (Clemátide) Propiedades del Clematis (Clemátide)La Clematis (Clemátide) es una de las Flores de Bach pero además un género de cerca de 300 especies de la ...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!