Obesos y diabéticos tienen 75% más probabilidad de complicaciones post operatorias

Like comments off

obesidad

Apenas el 10 por ciento de los pacientes sigue el tratamiento que le indicó su médico, el 75 por ciento de la gente no hace ejercicio y un 50 no cree que sirva para algo.

En una jornada organizada por el Servicio de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital General Universitario de Valencia, se ha señalado que cerca de 22 millones de españoles tiene algún tipo de problema de sobrepeso.

El ser humano debe mantener la cabeza en la misma línea que los pies y si esto no funciona así significa que estamos haciendo una mayor presión lo que se traduce en dolor de las articulaciones, un mayor desgaste que acabará en dolor.

Al menos un 30% de la población sin síntomas de lumbalgia tendrá estudios de imagen positivos sin tener los síntomas, y la causa mas común será la mala distribución de los músculos sobrecargados frente a los músculos que no hacen nada de trabajo durante el día”.

Tambien se ha confirmado la asociación directa entre la sobrecarga y el incremento de las complicaciones post operatorias ya que numerosos estudios hablan de que la obesidad y el sobrepeso en las personas inciden directamente en esto.

Fuente


Artículos relacionados


Tratamiento para destapar poros Todo el mundo quiere la piel libre de impurezas. Desafortunadamente, no todos fueron bendecidos por tener de piel hermosa que siempre quisimos. ...
Parkinson El Parkinson La enfermedad de Parkinson (EP) pertenece a un grupo de condiciones llamadas trastornos del sistema motor, que son el resultado de la ...
Glaucoma El glaucoma es el nombre de un grupo de enfermedades de los ojos que ocurren cuando se daña el nervio óptico y se deteriora la visión. El daño al ...
Crisis de ausencias (Convulsiones Petit Mal) Crisis de ausencias (Convulsiones Petit Mal)Las crisis de ausencias (Convulsiones Petit Mal) son uno de varios tipos de convulsiones.Las ...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!