Parches para adelgazar

Like comments off

Parches para adelgazar

La idea de los parches para adelgazar es que son la última moda que llega al mercado de la pérdida de peso y la opción que suena más atractiva desde hace algún tiempo. Sin embargo hay que aclarar que al igual que las pastillas adelgazantes, no debe tomarse como algo para olvidarse de la dieta ni como un remedio inmediato.

El parche para la dieta ya existe en varias versiones diferentes, algunos anuncian que son únicos y los mejores; que ya se ven efectos a las 24 horas y algunos otros a los dos días, pero casi todos poseen los mismos ingredientes básicos, y por ende utilizan un mismo método.

Ingredientes de los parches para adelgazar

Los parches para adelgazar, que se fabrican bajo diversas marcas comerciales diferentes, por lo general ofrecen un cóctel de hierbas y minerales que ayuda a adelgazar, y por lo general contienen algunos o todos estos ingredientes:

• Fucus vesiculosus, Guaraná, Garcinia: Son las hierbas de uso común en los diversos productos de pérdida de peso y se cree que aceleran el metabolismo.
• Picolinato de cromo: Ayudar al desarrollo de masa muscular magra.
• Yerba Mate: Sustancia similar a la cafeína (mateína).

Problemas con los parches para adelgazar

El problema con este tipo de ayuda para la dieta comienza cuando la gente piensa que un parche para la dieta es todo lo que necesitan. Esto es, obviamente falso, y sólo dará lugar a la decepción. Al igual que la dieta más efectiva, sin ejercicio, los suplementos orales o los parches para adelgazar no te puede hacer perder peso. Estas expectativas poco realistas han hecho que el parche para la dieta de ser objeto de controversia.

Como usar los parches para adelgazar

Con el fin de obtener los mejores resultados, el parche para la dieta debe ser aplicado sobre la piel seca y sin vello en zonas con una muy delgada capa de grasa subyacente. Buenas zonas incluyen la parte superior del brazo o por encima de la rodilla en la mayoría de la gente. Después de la aplicación el agua no afecta el parche, por lo que se puede lavar. Después de que el número recomendado de horas han pasado, sólo tiene que quitárselo y tirarlo a la basura.

Si se utiliza como parte de una dieta y con una cierta cantidad de ejercicio hay evidencia de que el parche para adelgazar funciona, y puede darle la ventaja extra que necesita para que su metabolismo siga trabajando quemando grasa. Después de todo, la parte realmente difícil de hacer dieta es cuando se llega a la meseta, la etapa en que tu cuerpo no quiere perder más peso. Este punto crítico es cuando usted necesita toda la ayuda que pueda conseguir, y los parches para adelgazar pueden esa ayuda.


Artículos relacionados


Efectos secundarios de Humira (adalimumab) Humira (adalimumab) es un anticuerpo monoclonal que esta dentro del grupo de medicamentos llamado: tratamiento biológico. Cuenta con un mecanismo de a...
Medicamentos para el dolor de espalda Los medicamentos para el dolor de espalda en realidad no pueden curar una lesión en la espalda, pero se puede aliviar el dolor y abrir una ventana par...
Efectos secundarios de Reductil Los efectos secundarios de Reductil son tales que esta pastilla adelgazante viene siendo retirada de todos lados. Si usted vive en un país que no ...
Sildenafil El Sildenafil es un medicamento utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia).El Sildenafil es un inhibidor de la fosfodie...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!