Pastillas adelgazantes Xls

Like comments off

Pastillas adelgazantes Xls

Las pastillas adelgazantes XLs son medicación contra la obesidad de relativo reciente lanzamiento.
La forma en que esta nueva píldora que funciona es mediante el uso del nopal como ingrediente principal, que es aglutinante oleico muy bueno utilizado en varias de las píldoras de dieta.

Mecanismo de funcionamiento de las pastillas adelgazantes XLs

Se trata de un aglutinante de grasa, ya que funciona mediante la unión a la grasa en su dieta para que no se absorba.
El aglutinante de grasa actúa uniéndose a las grasas en el estómago y haciendo que pasen a través de su sistema digestivo sin ser absorbidas. Esto significa que usted va a absorber menos calorías a través del día.

Alrededor de un tercio de las calorías que consumimos es de la grasa, esto puede ser aún más con las personas que comen regularmente alimentos ricos en grasas como papas fritas, queso, carne y todo lo frito.
Estas pastillas adelgazantes sin embargo, no son para todos. Si usted come una cantidad normal de grasa no se recomienda el bloqueo de estas, su cuerpo necesita grasas para sobrevivir. Para las personas a quienes se destina, les puede ayudar a evitar hasta 300 calorías adicionales por día, todo ello mientras viven su vida normal.

Además contienen un complejo de fibra formulado. El complejo de fibra lo que hace es dar volumen (a forma de un gel) y una sensación de saciedad por acción hormonal.

Beneficios y contras de las pastillas adelgazantes XLs

Pros de las Pastillas adelgazantes Xls

• Funciona con ingredientes naturales.
• Reduce el colesterol (no solo los triglicéridos).
• Evita la absorción de hasta el 30% de la grasa de la dieta

Contras de las Pastillas adelgazantes Xls

• Puede causar pérdida del apetito.
• Esteatorrea.
• Es bastante nueva (Existe poca investigación en cuanto a los efectos secundarios).

Sin embargo puedes ver los Efectos secundarios de las pastillas adelgazantes Xls aquí.


Artículos relacionados


Sulfonamidas y trimetoprim Sulfonamidas (SMX)Las sulfonamidas fueron las primeras drogas eficaces empleadas para el tratamiento sistémico de infecciones bacterianas...
Mobicox El Mobicox es un medicamento originalmente desarrollado por el laboratorio Alemán Boehringer Ingelheim, su principio activo es el Meloxicam.Es...
Medicamentos para el dolor de garganta Hay ciertos medicamentos para el dolor de garganta que son eficaces para cuando se presenta esta dolencia, he aquí algunos de ellos.Cuatro medicam...
Aspirina La aspirina pertenece a un grupo de fármacos llamados salicilatos. El nombre proviene dado que se aisló por primera vez de la corteza del sauce blan...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!