Quiero quedar embarazada y no puedo

Like comments off

Si eres de las mujeres que dicen: quiero quedar embarazada y no puedo, te aconsejamos que sigas estas sugerencias.

¿Quiero quedar embarazada y no puedo? entonces prueba esto:

1. Hacer un chequeo antes de la concepción.

Antes de empezar a tratar de quedar embarazada, hacerse un chequeo.

Pregúntele a su médico acerca de las vitaminas prenatales que contienen ácido fólico, que ayuda a proteger contra ciertos defectos congénitos, como la espina bífida.

Además, si tiene algún problema, este debe estar bajo control médico.

2. Conozca a su ciclo.

Comprender su ciclo menstrual le ayudara a saber cuándo es más fértil.

La ovulación es el mejor momento para quedar embarazada.

Le ayudara ser consciente de los signos de la ovulación, como un cambio en el moco cervical, que por lo general se vuelve más fino y resbaladizo cuando usted es más fértil.

Los kits de predicción de la ovulación también pueden ayudar a predecir el mejor momento para quedar embarazada.

Las mujeres con un ciclo de 28 días tienden a ovular el día 14. Pero muchas mujeres tienen ciclos más largos o más cortos, por lo que es mejor ampliar la ventana de posibilidades para estar segura.

Si usted ha estado usando un método anticonceptivo no es necesario esperar un tiempo antes de intentar quedar embarazada.

3. Posicion de la mujer después de la relación.

Probablemente ha escuchado que luego de mantener relaciones sexuales debe quedarse en la cama con los pies en el aire para aumentar las posibilidades de quedar embarazada. Ello no es totalmente cierto.

Es un buen consejo quedarse en la cama y no ir al baño durante 10 a 15 minutos después de la relación sexual, pero usted no necesita dejar los pies en el aire.

4. No se exceda.

Tener relaciones sexuales todos los días, no necesariamente aumentará sus probabilidades embarazo.

En general, mantener relaciones todas las noches alrededor de los días de la ovulación ayuda a aumentar las posibilidades de embarazo.

5. Estrés.

Trate de no estresarse acerca de cómo iniciar una familia. El estrés puede interferir con la ovulación.

Lo que le ayuda a eliminar el estrés está bien, siempre y cuando sea saludable.

Hay evidencia de que la acupuntura puede ayudar a reducir el estrés, y a pesar de que beber demasiado alcohol cuando trata de concebir no es inteligente, un vaso de vino no le hará daño.

6. Vida sana

El ejercicio es un hábito saludable, sobre todo si le ayuda a mantenerse en su peso ideal.

Pero demasiado ejercicio puede hacer que usted no ovule. Ello es diferente para cada mujer.

El primer signo de que está haciendo demasiado ejercicio probablemente sea que tenga un tiempo más corto de segundo ciclo.

Así, si usted debe tener un período de 14 días después de la ovulación, el ejercicio en demasía puede acortar esta fase.

El hábito de fumar también reduce la fertilidad.

Antes de afirmar ” quiero quedar embarazada y no puedo ” pruebe estos sencillos consejos y esperamos le sean de utilidad.


Artículos relacionados


Examen de Pap (Examen de Papanicolaou) El Examen de Pap (Examen de Papanicolaou) es un examen utilizado para detectar procesos potencialmente pre-cancerosos (llamados neoplasia cervical...
Síndrome de Waardenburg Defectos Congénitos: Síndrome de Waardenburg El síndrome de Waardenburg es un raro trastorno genético que se caracteriza por diversos grados de s...
Diarrea asociada con el uso de antibioticos La diarrea asociada con el uso de antibioticos describe los movimientos intestinales frecuentes y acuosos (diarrea) que se producen en respuesta...
Cirrosis CirrosisLa Cirrosis es una consecuencia de la enfermedad hepática crónica que se caracteriza por el reemplazo del tejido hepático por tejido...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!