Razones para dejar el tabaco

Razones para dejar el tabaco

Razones para dejar el tabaco, fumado o masticado.

Los fumadores que no quieren saber razones para dejar el tabaco tienen la secreta esperanza de que se salvarán de la enfermedad y la muerte que sigue a la adicción a la nicotina. No decimos que tendrás los problemas serios, pero ahorrara varios. Cuatro millones de personas mueren cada año debido al consumo de tabaco en todo el mundo. Dicho de otra manera, una muerte relacionada con el tabaco se produce en algún lugar del mundo cada ocho segundos, los 365 días del año.

Nuestras razones para dejar el tabaco

Enfermedades del corazón

La enfermedad coronaria es la principal causa de muerte en los países desarrollados y la principal causa de esto el tabaquismo.

Infarto cerebral

Para los fumadores, el riesgo de accidente cerebrovascular es casi 2-1/2 veces la de los no fumadores.

Cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es la causa principal de muerte por cáncer en hombres y mujeres, y en el 87% de estos la participación del tabaco es clara.

EPOC

El consumo de tabaco es la causa número uno de EPOC (que incluye la bronquitis crónica y el enfisema).

Cáncer oral

El Cáncer oral se incluye en un grupo específico de cánceres de cabeza y cuello. Se estima que del 70 al 80 por ciento de todos los casos de se deben al consumo de tabaco y el consumo excesivo de alcohol.

Saborear de nuevo

La “resucitación” de las papilas gustativas es de los más grandes placeres que puede provocar el dejar el cigarrillo.

Oler de nuevo

También la reaparición de nuevos y viejos y olvidados olores es realmente una recompensa que vale la pena. No piense que es algo menor, inténtelo y vea como de verdad vale la pena abandonar el vicio.

Más allá de la evidencia y nuestras razones para dejar el tabaco, no te olvides del AUTO RESPETO.