Red Chestnut (Castaño rojo)

Like comments off

Red Chestnut (Castaño rojo)

Medicina Alternativa: El Red Chestnut (Castaño rojo)

El Red Chestnut (Castaño rojo) comprende una especie pero como 13 a 19 distintos tipos de árboles maderables y arbustos nativos en el hemisferio norte templado, con 6 tipos nativos de América del Norte y más de 10 tipos nativos de Eurasia, lo que explica tantos tipos son las diferencias geograficas.

Las especies son de hoja caduca o perenne. Este género ha sido tradicionalmente llamdado Aesculus por el de una bellota comestibles. El tipo euroasiático se conoce como pariente de la castaña de indias.

Descripción Básica del Red Chestnut (Castaño rojo)

Son plantas leñosas de mucha altura y tienen un olor fuerte a resina muy pegajoso pegajoso sobre todo en los brotes. Las hojas palmeadas divididas, a menudo de gran tamaño decoran las flores vistosas, polinizadas por insectos, con cuatro o cinco pétalos s en un tubo de la corola lobulada, dispuestas en una forma única.

La floración se inicia después de 80 a 110 días y es de un grado cada vez mayor. La fruta madura en una cápsula de 2-5 cm de diámetro, por lo general globosa, que contiene las semillas en número de 1 a 3.

La semilla es plana en un lado. El punto de unión de la semilla se muestra como una gran cicatriz blanquecina circular. La epidermis cápsulada tiene “espinas” mientras que algunas cápsulas son verrugosas o suaves.

Cultivo, Usos y Beneficios de Red Chestnut (Castaño rojo)

El Red Chestnut (Castaño rojo) es también un valioso árbol ornamental de flores amarillas, pero se planta en menor difusión para esto. El Red Chestnut (Castaño rojo) también hace un arbusto muy interesante y poco común. También se utiliza como planta hortícola.

Ni que hablar que es como miembro de los remedios florales de Bach (Flores de Bach) que el Red Chestnut (Castaño rojo) encuentra su uso más beneficioso en salud.


Artículos relacionados


Medicina alternativa para el cáncer Verdadera medicina alternativa para el cáncerPara entender la medicina alternativa para el cáncer hay que entender algunas cosas primero.S...
Medicina Japonesa La Medicina Japonesa o KampoLa Medicina Japonesa, mejor conocida como “Kampo”, son las adaptaciones de la medicina china tradicional hechas en...
Medicina alternativa para las hemorroides Toda la medicina alternativa para las hemorroidesMedicina alternativa para las hemorroides. Las hemorroides se producen por la dilatación de las v...
Medicina alternativa para los cuidados de la piel Excelente medicina alternativa para los cuidados de la pielLee esta medicina alternativa para los cuidados de la piel, un órgano muy important...

Sobre el autor: Dr. Javier Romero

Doctor en Medicina General, egresado de la Facultad de Medicina de UNAM (México), comparte noticias de medicina, así como consejos de salud para ayudar a mejorar la salud de quienes consultan nuestra web.
error: Content is protected !!