Remedios caseros para el orzuelo

Remedios Caseros Para El orzuelo

Remedios caseros para el orzuelo: el orzuelo es una infección de los ojos donde las glándulas en el párpado se infectan. Esto no es dañino para la visión y puede ocurrir en cualquier edad. Veremos ahora algunos de los remedios caseros para el orzuelo:

Remedio casero con Triphala

La es un remedio Ayurvedico Tradicional. Agregar 1 cucharadita de polvo de triphala en un vaso de agua y se déjelo toda la noche. Fíltrelo en la mañana y utilícelo para lavar los ojos.

Remedio casero con semillas de cilantro

Una cucharadita de semillas de cilantro se debe hervir en una taza de agua. Usar esta preparación para lavar los ojos 3-4 veces al día.

Remedio casero con alumbre

Use agua de alumbre para lavar los ojos. Esto da alivio en el orzuelo. Para preparar la solución, mezcle 2-3 gránulos de alumbre en una taza de agua tibia.

Remedio casero con Té

Helado o caliente, el té tienen un gran sabor. Ahora algo que se suma a la grandeza de té es que podría ser utilizado para la curación de orzuelo en el ojo. Tome bolsas de té húmedas y colóquelas sobre los ojos durante 8-10 minutos. Se usa para varias veces al día.

Remedio casero con papa

Hacer una pasta de papa, extender en un paño y aplicarlo externamente en ojos inflamados para reducir la hinchazón.

Remedio casero con acacia

Preparar un extracto concentrado de hojas de acacia puñado hirviéndola con 2 tazas de agua. Se usa como compresa en los párpados para el rápido alivio del orzuelo.

Remedio casero con cúrcuma

La cúrcuma es conocida por sus poderes curativos. Brinda un alivio rápido en orzuelo del ojo también. Tome 1 cucharadita de cúrcuma y hiérvala con 2 tazas de agua. Déjelo hervir hasta que se reduzca a la mitad. Filtre y utilícelo como gotas para los ojos 2-3 veces en un día.

Remedio casero con diente de león

El te de diente de león tiene propiedades antibacterianas que  ayudan al cuerpo a combatir las bacterias que causa orzuelo.

Remedio casero con un anillo de oro

Frote un anillo de oro hasta que este caliente y páselo por el parpado inflamado.