Remedios caseros para las arrugas

Es natural ver arrugas en tu cara cuando llegues a cierta edad. Este es el efecto del envejecimiento. Pero no tienes porque verlas cuando aun se es joven, por eso te presentamos estos remedios caseros para las arrugas.

Sol

El primer lugar para comenzar es mantenerse fuera del sol. Tomar el sol arruga la piel más rápidamente que cualquier otra cosa.

Comidas

En segundo lugar, incorporar dosis saludables de alimentos naturales antioxidantes como las verduras de hoja verde y frutas sobre todo cítricas. Los radicales libres son la causa número uno de la degradación del colágeno, que es una causa directa de las arrugas.

Cigarrillo

Fumar le roba a la tez el oxígeno, disminuye la circulación sanguínea en la piel dando lugar a líneas y arrugas prematuras. Además, cualquier persona fumando esta  esencialmente haciendo un montón de movimientos faciales repetitivos que añaden aún más arrugas.

Dormir boca arriba

Cuando duermes sobre el lado o el vientre con tu cara en la almohada, se forman las arrugas. Las personas que duermen en esta posición suele tener más arrugas.

Dormir boca arriba elimina este problema.

Masajes

Un buen masaje facial aumenta la circulación sanguínea y da lugar a la baja en la tensión de los músculos y tejidos. Esto reduce la carnosidad de la piel y restaura la mirada joven.

Plátanos

Haga puré un cuarto de un plátano hasta que se vuelva muy cremosa. Luego repartalo por todo el rostro y dejar actuar durante 15-20 minutos.

Vitamina E

La  vitamina E es el mejor antioxidante. Añada dos cucharadas de yogurt natural, media cucharadita de miel y media cucharadita de jugo de limón. Aplique esta mezcla a la cara con una bolita de algodón. Deje en la piel durante unos diez minutos.